12/1/10

Segundo día de Alonso vestido de rojo Ferrari

Ya tenemos más fotos, éstas del segundo día de Fernando Alonso en Madonna di Campiglio. Hoy tocaba mañana de esquí paralos tres pilotos de Ferrari. Alonso aprendió a esquiar hace ya algún tiempo, cuando tenía 23 años. El jueves disputará un slalom gigante con varios periodistas, además de una carrera de karts sobre hielo contra Massa, Fisichella, Stoner y Hayden.
Ya tenemos más fotos, éstas del segundo día de Fernando Alonso en Madonna di Campiglio. Hoy tocaba mañana de esquí, y por eso los tres pilotos de Ferrari, Fernando Alonso, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella se vistieron para la ocasión. Alonso aprendió a esquiar hace ya algún tiempo, cuando tenía 23 años, y Edoardo Bendinelli, su fisio en Renault, que fue quien le enseñó, dijo que "a los cinco días ya no podía seguirle". Hoy también ha tenido a su disposición un profesor particular, y el jueves disputará un slalom gigante con varios periodistas, además de una carrera de karts sobre hielo contra Massa, Fisichella, Stoner y Hayden.





5 comentarios:

  1. Aqui parecen tan monos de feria como cuando hacen publicidad...

    ResponderEliminar
  2. Que alegría verle asi, se nota que lo están pasando muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay trabajos que no están nada mal, ¿eh?.
    Es un gusto verles disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. :o me encantan tus fotos!! ademas el diseño de tu pagina esta genial! me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bien le queda el rojo!
    :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts