12/1/10

Michael Schumacher ya rueda en Jerez con un GP2

Mientras media España se volvía ayer loca con las primeras imágenes de Fernando Alonso vistiendo los colores de su nuevo equipo, Michael Schumacher nos hacía una visita, pero no para contagiarse de la alegría generalizada, ni mucho menos, sino para enfundarse un mono y subirse de nuevo a un monoplaza. La noticia la conocíamos desde hace unos días, pero las imágenes de Michael, al igual que las de Alonso de ayer, no dejan indiferente a nadie.
Mientras media España se volvía ayer loca con las primeras imágenes de Fernando Alonso vistiendo los colores de su nuevo equipo, Michael Schumacher nos hacía una visita, pero no para contagiarse de la alegría generalizada, ni mucho menos, sino para enfundarse un mono y subirse de nuevo a un monoplaza. La noticia la conocíamos desde hace unos días, pero las imágenes de Michael, al igual que las de Alonso de ayer, no dejan indiferente a nadie. El piloto alemán realizará tres días de test en el circuito de Jerez a bordo de un monoplaza de GP2.

El jefe de Mercedes, Norbert Haug, dijo que todo ésto servía como calentamiento para Michael, ya que hará unos kilómetros extra en la preparación para su esperado regreso a la Fórmula 1. Los test servirán, además, para ajustar las configuraciones de los monoplazas de la categoría de cara a las próximas carreras de la temporada 2010. Michael llegó al circuito esta mañana y ya pudo dar sus primeras vueltas. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 probará diferentes modelos de suspensión y evaluará nuevos componentes como el nuevo embrague que será introducido durante esta temporada.

Es la primera vez que Michael se sube a un monoplaza desde que lo hiciese el pasado verano cuando Felipe Massa se lesionó de gravedad durante el Gran Premio de Hungría. En esta ocasión, como entonces, lo hace en solitario y a puerta cerrada.

Fuente: Autosport
Imágenes: Reuters Pictures

1 comentario:

  1. Quisiera yo saber si otros pilotos quisieran pilotar un GP2, durante tres días como va a hacer Schumacher si les dejarían. Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts