14/1/10

Más fotos de Alonso en Madonna di Campiglio [Galería]

Puedes hacer clic en cualquier imagen para verla, y una vez abierta, puedes pasar a la imagen siguiente o a la anterior haciendo clic sobre "Next" o "Prev", o bien simplemente pulsando las teclas "N" y "P" respectivamente. Para cerrar una imagen abierta en la galería, haz clic en cerrar o bien pulsa la tecla "Esc". Espero que os guste la galería y por supuesto las fotos de Fernando Alonso durante la noche de ayer y el día de hoy en Madonna di Campiglio.
Para ver la galería deja que la página termine de cargar. Puedes hacer clic en cualquier imagen para verla, y una vez abierta, puedes pasar a la imagen siguiente o a la anterior haciendo clic sobre "Next" o "Prev", o bien simplemente pulsando las teclas "N" y "P" respectivamente. Para cerrar una imagen abierta en la galería, haz clic en cerrar o bien pulsa la tecla "Esc". Espero que os guste la galería y por supuesto las fotos de Fernando Alonso durante la noche de ayer y el día de hoy en Madonna di Campiglio.

3 comentarios:

  1. Buenas fotos de Fernando en el "Stage" de Madonna di Campiglio !

    Ya hay ganas de que empiece el mundial y que se pongan en faena.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Si que tengo ganas de oir más motores y menos rumores.
    Vaya con lo que ha dejado caer del 2007 en McLaren: ¿alguna vez conoceremos la historia?

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts