9/1/10

Kubica participará en el Rally de Montecarlo

El reciente fichaje de la escudería Renault para la Fórmula 1, Robert Kubica, tomará parte en la 78ª edición del prestigioso Rally de Montecarlo, prueba puntuable para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), según ha anunciado la prensa polaca y posteriormente confirmaron los organizadores de la prueba. El piloto polaco se pondrá a los mandos de un Renault Clio R3 junto a su copiloto, Jakubem Gerberem, en la prueba que tendrá lugar entre los días 18 y el 23 de este mismo mes de enero. Será la cuarta vez que Robert participará en un rally, tras haber disputado previamente el Rally de Sicilia Taormina-Messina, el de Ronde Citta dei Mille y el Rallye du Var, consiguiendo en este último su mejor posición final con un vigésimo noveno puesto.
El reciente fichaje de la escudería Renault para la Fórmula 1, Robert Kubica, tomará parte en la 78ª edición del prestigioso Rally de Montecarlo, prueba puntuable para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), según ha anunciado la prensa polaca y posteriormente confirmaron los organizadores de la prueba. El piloto polaco se pondrá a los mandos de un Renault Clio R3 junto a su copiloto, Jakubem Gerberem, en la prueba que tendrá lugar entre los días 18 y el 23 de este mismo mes de enero.

Será la cuarta vez que Robert participará en un rally, tras haber disputado previamente el Rally de Sicilia Taormina-Messina, el de Ronde Citta dei Mille y el Rallye du Var, consiguiendo en este último su mejor posición final con un vigésimo noveno puesto. También tenía previsto competir en el Rally Internazionale II Ciocchetto durante estas navidades, pero la prueba se suspendió debido a las grandes cantidades de nieve caídas en la zona.

Junto a Kubica, también podremos ver a otras caras conocidas como Mikko Hirvonen (Ford Fiesta), Kris Meeke, Sébastien Ogier y Stéphane Sarrazin (Peugeot 207).

Fuente: TheF1.com y 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts