9/1/10

Alonso se vestirá por primera vez de Ferrari este lunes

Hace algún tiempo que ya sabíamos que Fernando Alonso acudiría al tradicional evento que organiza Marlboro y al que acuden los equipos Ferrari (F1) y Ducati (MotoGP) para reunirse con la prensa. El evento, llamado "WROOOM", sirve para facilitar la convivencia entre los miembros de los equipos y crear así un buen ambiente previo al arranque de temporada.
Hace algún tiempo que ya sabíamos que Fernando Alonso acudiría al tradicional evento que organiza Marlboro y al que acuden los equipos Ferrari (F1) y Ducati (MotoGP) para reunirse con la prensa. El evento, llamado "WROOOM", sirve para facilitar la convivencia entre los miembros de los equipos y crear así un buen ambiente previo al arranque de temporada. Se llevará a cabo, como cada año, en las montañas nevadas de Madonna di Campliglio, desde el próximo lunes día 11 hasta el sábado 16 de este mismo mes.

Allí será por tanto donde veamos a Fernando Alonso vestido por primera vez con la indumentaria del equipo italiano. Como ha confirmado hoy mismo la web oficial de la Scuderia del cavallino rampante, el piloto español llegará al lugar el lunes por la tarde para reunirse con Felipe Massa y el equipo Ducati. Al día siguiente se unirá a ellos el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicalli, quien estará con ellos hasta el sábado.

El comunicado continúa diciendo que mientras tanto, en Maranello siguen trabajando activamente en el desarrollo del nuevo monoplaza para tenerlo listo de cara al primer test de pretemporada, el 1 de febrero en Cheste, Valencia. Se supone que será allí donde presenten dicho monoplaza.

A continuación os dejo el horario que tendrán que cumplir los pilotos y demás miembros de los equipos durante los próximos días con motivo del vigésimo aniversario del tradicional evento organizado por Marlboro:

Lunes, 11 de enero:
17.30: Reunión con los instructores de esquí
18,30: Presentación de la Semana de Wrooom, exhibición de F1 de Ferrari y Ducati MotoGP

Martes, 12 de enero:
17.30: Encuentro con el público de los pilotos de Ducati, Casey Stoner y Nicky Hayden
22,30: "Luz de las antorchas" con la llegada de los pilotos de Ferrari y Ducati

Miércoles, 13 de enero:
10,00: Carrera de esquí abierto a todos los clientes del paquete de WROOOM

Jueves, 14 de enero:
17.30 horas: Encuentro con el público de los pilotos del equipo Ferrari, Fernando Alonso, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella
22,30: "Luz de las antorchas" con la llegada de los pilotos de Ferrari y Ducati

Viernes, 15 de enero:
16.30: Carrera en el estanque helado con los pilotos de la Fórmula 1 y MotoGP

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ver esa foto que has puesto arriba, pero con Alonso en ella
    :-) esperemos que nos den buena cobertura de todo ello los medios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver a Fernando de rojo y de que empieza ya la temporada!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace más ilusión ver el nuevo casco que verle vestido de rojo, y los que me leéis desde hace algún tiempo ya sabéis el por qué, jeje. En fin, que sí que hay ganas de que todo ésto se empiece a mover. Ahora nos empezarán a llegar las primeras noticias, las primeras fotos, y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en Bahrein sin habernos dado cuenta.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts