2/4/09

Hamilton, descalificado en Australia. Trulli, tercero.

Basta decir que dejo Australia a un lado y que me voy a centrar en el Gran Premio de Malasia para que salte una nueva noticia importante respecto al primer Gran Premio de la temporada. Hace un par de días colgué un vídeo en esta entrada del blog, grabado por un videoaficionado, y en el cual podía verse el momento en el que Trulli se salía de pista y el inglés lo adelantaba.
Tras la carrera, Hamilton comentó que le habían obligado a dejarlo pasar, algo que fue definitivo para la decisión de los comisarios. Toyota apeló la sanción a Trulli, pero ayer mismo anunciaban que retiraban la apelación, con lo que todo parecía quedar como estaba. Pero el día de hoy nos deparaba una sorpresa. Los comisarios han decidido descalificar de la carrera de Australia a Lewis Hamilton y al equipo McLaren-Mercedes, porque "violó la normativa con su actuación y mintió de forma deliberada a los comisarios de la FIA, perjudicando con ello al evento". Así, Hamilton se queda con cero puntos, mientras Trulli recupera los seis que consiguió el domingo.

1 comentario:

  1. Me alegro que le devuelvan el tercer puesto a Trulli no se merecía lo que le hicieron ya que la culpa no fue de él. Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts