31/3/09

Adelantamiento de Hamilton a Trulli (Vídeo)

Buceando por internet me encontré un vídeo en el que en pocos segundos vemos mucho, y cosas que no salieron por televisión. Lo principal, la salida de pista de Trulli en la vuelta en la que el safety-car se desplegó, momento en el que Hamilton aprovechó para pasarle. Después ya sabemos lo que pasó, que obligaron a Hamilton a dejar pasar al italiano y éste fue sancionado. Más atrás vemos al otro Toyota saliéndose también en la misma curva, pero Alonso no tuvo la suerte de Hamilton y no pudo adelantarlo. Entre ambos vemos a Vettel con la rueda rota, lo que demuestra que todo ocurrió a tres vueltas del final, y vemos también el momento en el que decide seguir adelante sin entrar en boxes, lo cual le costaría una sanción económica de 50.000 dólares. Como digo, un vídeo corto, pero muy completo, que comparto con vosotros.

1 comentario:

  1. Pero si obligaron a Hamilton no se quien a dejar pasar a Trulli la culpa no es de Trulli, sino de donde haya venido la orden.
    Y Alonso no tuvo la misma suerte para mi, porque Vettel ahí delante con la rueda rota estorbaba mucho.
    Muchas gracias por el video yo en la sexta solo había visto cuando Hamilton adelantó a Trulli pero el resto no, es muy bueno :-)
    Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts