3/4/09

GP Malasia: Libres 1 y 2 - Rosberg y Kimi en cabeza

No hay nada demasiado relevante a destacar de las dos primeras sesiones de este viernes en Sepang. Simplemente que la primera tiene unos resultados muy similares a la primera también de Australia de hace a penas una semana, con Rosberg al frente seguido muy de cerca por su compañero de equipo, Nakajima. Por detrás, los Ferrari, los Brawn, un McLaren, los Red Bull y los Toyota, y los quince primeros en menos de un segundo. Fernando Alonso terminó decimosexto sin completar demasiadas vueltas (12), pues sigue con sus problemas de otitis, lo cual tampoco le deja hacer grandes cosas. Nelson Piquet sufrió un pinchazo que lo dejó trado en la trampa de tierra. Por otra parte, Heikki Kovalainen sólo completó siete vueltas por problemas mecánicos, mientras su compañero de equipo, Hamilton, veía cómo le caía la tercera sanción en una semana al superar la velocidad máxima permitida en el pitlane.

En la segunda sesión dominaron por primera vez en lo que llevamos de año los Ferrari, seguidos de Red Bull, Williams y Brawn, y de nuevo los quince primeros terminaron con menos de un segundo de diferencia. Alonso volvió a quedar tras su compañero de equipo, pero esta vez en decimoquinta plaza a nueve décimas de Kimi, que marcó el mejor tiempo. El asturiano pudo completar unas 20 vueltas, lo que supone todo un logro teniendo en cuenta su estado físico. Destacar que en esta sesión, Giancarlo Fisichella estrelló su Force India contra las protecciones, en el que ha sido el único accidente de la mañana. Buemi ha terminado por delante de Bourdais en ambas tandas, mientras que los BMW acusan problemas de estabilidad y siguen, como viene siendo habitual en los libres desde 2008, tapados hasta el sábado.

2 comentarios:

  1. Esperemos que alonso se mejore, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno del día de hoy, yo digo lo mismo que Mai, esperemos que Alonso se mejore y así verlo más arriba. Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts