13/1/09

Presentación Toyota TF109, el jueves, online


El nuevo monoplaza de Toyota se dará a conocer el jueves, pero no de la manera habitual. En lugar del único tradicional evento para los medios de comunicacióm, los aficionados podrán presenciar el estreno mundial del TF109 online, en un trailer especial en pantalla completa.

Además del trailer, el sitio web también ofrecerá un recorrido virtual por todo el TF109, los vídeos, los comentarios de los miembros del equipo y la oportunidad de comunicarse directamente con los conductores Jarno Trulli y Timo Glock.

"La Fórmula Uno cuenta con el apoyo leal y entusiasta de millones de personas en todo el mundo y no podemos olvidar que estos fanáticos son la savia de nuestro deporte", dijo el Presidente de Toyota Racing, John Howett.

"Este año creemos que es importante permitir a los fans compartir la emoción del estreno del nuevo coche, sobre todo cuando las nuevas normas para el año 2009 han creado tanta expectación."

"Este es un momento importante para nuestro deporte y creo firmemente que verán una fuerte y vibrante Fórmula Uno emerger esta temporada, empezando con el estreno del TF109 en www.tf109-premiere.com", añadió Howett.

El estreno del TF109 será en vivo a las 11.00 horas GMT del jueves, 15 de enero. El coche está programado para hacer su debut en pista de Portugal, Algarve Motor Park, el martes siguiente.

Fuente: f1.com
Traducido por MAND

2 comentarios:

  1. Una pena que a esa hora tenga clase. Aún así me parece una estupenda manera de presentar un coche.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo clase jeje, así que no lo veré hasta más tarde. Saludos.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts