14/1/09

Vídeo: Simplemente Renault, simplemente Fernando Alonso

Cuando faltan cinco días para la presentación oficial del nuevo coche de Fernando Alonso (Renault r29), y porque he decidido no tomar como noticia la mayoría de las cosas que se publican por España sobre rumores o accidentes falsos, prefiero echar la vista atrás y recordar cómo Renault ha ido evolucionando en e tiempo. Bueno, mejor dicho, cómo Fernando y Renault han ido evolucionando año tras año. Por ello es ahora cuando aprovecho para buscar informaciones y curiosidades que hasta este año no conocía y deseo compartirlas con todos vosotros para que lo podamos comentar, y para que si alguien, al igual que yo, no lo sabía, pues se entere.

Y hoy he recodado que aún no he compartido con vosotros un vídeo que elaboré hace unos meses, y que viene al pelo en estas fechas en las que tratamos de poner nueva "cara" tanto a Renault como al resto de F1. Un vídeo homenaje a la escudería con la que todo el mundo descubrió a Fernando, y donde Fernando se descubrió ante el mundo. Un montaje fotográfico de diferentes imágenes del Renault de Fernando Alonso durante los años 2008, 2006, 2005, 2004 y 2003 que espero que os guste tanto o más de lo que me gustó a mi el día que lo terminé, dos meses después de empezarlo (fue por no dedicarle mucho tiempo, no porque sea increíblemente laborioso, que quede claro). El vídeo lleva, como digo, aproximadamente medio año en YouTube, pero como he tenido diversos problemas de copyright he decidido empezar a subir vídeos en Metacafe.








Ahora con el nuevo r29 quizás no pueda hacer un montaje como este, pues seguro que habrá muchas diferencias entre el coche de 2009 y los de años pasados. Espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Muy buen montaje fotográfico si señor, aunque prácticamente todo es del R29 muy poco de los anteriores, pero está muy bien, los cambios de imágenes de unas a otras me gustan mucho, se nota que te lo curraste, felicidades.
    Esperemos que aqui en metacafe no haya los problemas que llevo oyendo hace tiempo con youtube, yo nunca he subido videos pero si se que hay esos problemas por lo que os leo a todos vosotros y que lo comentaís, así que esperemos que aqui no pase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno sí es cierto que en principio mi idea había sido hacer un video del r28, pero le metí alguna imagen del resto también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos eran los renault cuando eran azules y amarillos... A mi el naranja no me acaba de convencer jejeje. Muy chulo el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del morphing con un Renault, es algo que suele verse solo con personas. Ha quedado muy bien, y original. La música también me gusta.

    ResponderEliminar
  5. El viddeo esta chulisimo MAND y espero que en metacafe no te quiten videos porque yo que llevo menos de un mes en youtube me han retirado 2 videos y el audio de otro y me estoy replanteando irme de youtube, saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te diría que dejes youtube, Pablo. Yo tenía 68 vídeos y en un mes me han quitado 11. El año pasado me cerraron una cuenta con más de 200.000 reproducciones y unos 50 vídeos. Así que yo recomiendo que si no manejas negocios con YouTube, te busques otro sitio. Yo de momento veo Metacafe como una buena opción, pues hay más libertad y si consigues muchas visitas te pueden incluso pagar.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts