21/1/09

Hamilton estrena su Nº1 con problemas

Tras más de dos meses de vacaciones, hoy hemos podido volver a ver a Lewis Hamilton en pista, y además estrenando su nuevo McLaren con el número 1 que le acredita como campeón del mundo. Pero las cosas no fueron como se esperaban, pues a pesar de haber marcado el segundo mejor tiempo, no pudo completar todas las vueltas que estaban planificadas. Su MP4/24 se paró en medio de la pista, y se piensa que ha sido por un fallo con el KERS.

El equipo decidió no utilizar el nuevo alerón trasero, poniendo como excusa que las condiciones no eran las óptimas y que ponerlo sería asumir demasiados riesgos, aunque en realidad parece más una táctica de despiste que un motivo de precaución. Por lo tanto no tenemos aún imágenes del campeón con un coche adaptado a las normas de 2009, y aquí dejo alguna de hoy, con el alerón del 2008.

4 comentarios:

  1. Ya me parecía a mi q el aleron del mclaren era más grande... a ver si es una premonición y el niñato no acaba ninguna carrera este año... qué asco le tengo!!

    ResponderEliminar
  2. Sería el kers que si no, mira tu Pedro bien él a la primera pluf, están aún en los primeros kilómetros así que normal.saludos

    ResponderEliminar
  3. Quizás eso de que no quieren enseñar todas sus armas, pero en algún momento si no es en estos test serán en los próximos tendrán que ponerlo para probarlo con el digo yo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estos días de pruebas son de toma de contacto....pero muy útiles.
    Los entrenamientos venideros van a ser más importantes...a medida que se aproxime el inicio de temporada...ganarán en importancia.
    Esperemos que "nuestro" R29 aproveche estas pruebas y espriman todos los metros recorridos...
    yo confío.¿y vosotros?
    PUXA ALONSO

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts