12/1/09

Presentación Ferrari: Así es el F60

El F60 es el quincuagésimo quinto monoplaza construído por Ferrari específicamente para competir en el campeonato del mundo de Fórmula 1. El nombre ha sido escogido para celebrar la participación de la Scuderia en las sesenta ediciones de l Fórmula 1, desde 1950 hasta la actualidad. El proyecto representa la interpretación de la Scuderia de las nuevas normas que llegan para el 2009, que incluye varias modificaciones y nuevos elementos. A continuación dejo unas cuantas fotos de la primera presentación oficial del año 2009, que están disponibles en la web desde hoy lunes 12 a las nueve de la mañana:

8 comentarios:

  1. el aleron trasero no me gusta esa es una de las normas q no m gusta por lo demas esta todo bien esteticamente a ver si tiene mas suerte este año ferrari

    ResponderEliminar
  2. A mi megusta, desde arriba parece la punta de una lanza.saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno espero que esté bastante arriba pero no del todo ya que quien quiero que gane en todo es Alonso y Renault eso por supuesto.
    Se ve raro el coche, el alerón trasero tan pequeño que tal parece de juguete y el delantero todo lo contrario muy gande y bajo.
    Me gusta la presentación que has hecho de Ferrari.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonita presentación, sí señor. Nos tendremos que ir a costumbrando al aspecto de los coches de este año, pero la vista desde arriba es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Un apunte a silvo, estoy de acuerdo contigo, a mi también me llama la atención lo afilado del morro del F60. Es curioso.

    ResponderEliminar
  6. Obviamente, Raúl, a todos nos choca el alerón trasero, pero es algo común para todos, así que nos acostumbraremos. Ojalá haya muchos adelantamientos en 2009, ya que de lo contrario estaré de acuerdo contigo en que el alerón trasero no debía ser cambiado. Hasta ahora todo es una incógnita. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo espero lo mismo, o casi, pro_magicalonso, porque cuanto más abajo esté Ferrari y más arriba esté Renault, más opciones tenrá Alonso de seguir en el conjunto francés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que visto así, J.Arce, parece bonito, pero cuando lo veamos en pista no estará tan impoluto como en estas fotos, y seguramente no nos guste tanto, pero nos acostumbraremos, como ya hicimos con las famosas modificaciones aerodinámicas del año pasado, véase aleta de tiburón.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts