21/1/09

Fernando Alonso se estrena con el r29

Esta mañana, y bajo una pista mojada (en contra de lo que muchos predecían ayer), el español Fernando Alonso se ha subido por primera vez al nuevo Renault y ha dado sus primeras vueltas con el recientemente estrenado monoplaza. El asturiano marcó un tiempo de 1.39:311, terminando la sesión tercero por detrás del Toro Rosso de Buemi y del McLaren de Lewis Hamilton. A continuación dejo las primeras fotos de Fernando subido a su nuevo monoplaza, y luciendo ya ese número 7 por primera vez.

6 comentarios:

  1. Y encima haciendo buenos tiempos, si es que este año a por todas, ya tenía ganas de verlo con su nuevo coche, el casco nuevo, todo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de buenos tiempos...nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. A ver si de verdad es bueno este coche, esperemos que si y podamos disfrutar de un montón de victorias.

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos calentando motoreeeeeeees ¡Que ganas! Todavía lo importante no son los tiempos sino el desarrollo y mejora del R29.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Pesa poco y tiene buen motor, soy muy optimista.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que tienen el motor descongelado y eso da mucho margen.

    Para lo que no tienen margen es para el kers, ya que una vez iniciado el mundial no lo podran probar en pista. Que dificil esta el tema.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts