Una portavoz del equipo confirmó que los test no fueron superados, pero insistió en que los ingenieros saben qué falló y los problemas se han solucionado, queriendo decir que el coche estará listo para cuando vuelva a ser testado.
"Tampoco es algo tan raro", dijo la portavoz. "No obstante, hemos identificado el problema y lo hemos solucionado. El coche estará en los test de Algarve el 19 de enero."
Los fallos en los test de los equipos no son tan raros, porque lo que se intenta es buscar el límite para saber cuánto peso pueden ahorrar en la construcción del chasis. Renault se ha visto obligado a forzar esta situación para ahorrar el peso extra que supone la inclusión del sistema KERS.
Además, Renault ya ha demostrado en el pasado que los problemas en los 'crash test' no tienen por qué tener repercusión en su actuación durante la temporada. En 2005 también fracasaron en un test de impacto lateral en el primer intento, pero al final vencieron el campeonato.
Fuente: autosport.com
Traducido por MAND
Creo que es buena señal, están apurando porque saben que hay posibilidades reales de título, recuerda que el año pasado estuvieron poco finos en ese apartado.saludos
ResponderEliminar