18/1/09

Filtradas las primeras fotos del r29 y los monos

Estaba yo buscando información para hacer la última entrada antes de la presentación de Renault, cuando me encontré con las primeras fotos del coche y los monos de los pilotos. Creo que podéis imaginar mi cara de asombro ante tal situación. En fin, Renault no se ha escondido mucho que digamos, y los pilotos han salido del box del circuito de Portimao con los nuevos monos puestos. Son más o menos como yo los pintaba, aunque lo que entendíamos por rojo, la verdad es que podemos considerarlo naranja. Y el coche es así también. Amarillo, blanco y naranja, aunque el alerón trasero y los retrovisores son rojos. No hay fotos del alerón delantero aún, pero se supone que será rojo también, con lo que quedará algo parecido a lo que nos imaginábamos. De momento aquí os dejo las fotos que han sido filtradas en internet:

El mono de 2009: El naranja sustituye al azul, tras la marcha de elf.



Los retrovisores del r29 cambian el color de azul oscuro a verde por el mismo motivo, la marcha de elf como suministrador de combustible y la llegada de Total.





En el resto del coche apreciamos la desaparición del azul de la misma forma, siendo sustituído por el naranja.



¿Qué tenemos aquí? ¿Una secuela de la famosa aleta de tiburón? Lo veremos mañana.




El alerón trasero será el cambio más radical, ya que además de ser adaptado a las nuevas normas, cambia de color, como ya he venido diciendo. Mañana conoceremos el resultado final con las imágenes completas del coche, y veremos el alerón delantero, así como los nuevos aspectos técnicos que aquí no se ven. No soy un entendido en mecánica y por ello no me voy a poner a analizar nada más allá de los colores en las fotos.


Por lo tanto, hasta mañana a las 9:30 hora española, momento en el cual será presentado el nuevo monoplaza en el Algarve portugués. Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Bravo Mand, ahí está España a tope, eso es el TRICAMPEONATO; hasta la casualidad ¿o no? ha querido que sea tan bella la equipación, VAMOS; que este año es de Fernando.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole por estas fotos había visto las del coche, pero no había visto las de Alonso :-) así que me han encantado.
    Me gusta lo que veo creo que no será nada feo y me gusta el mono :-)
    Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts