30/11/08

Fernando Alonso visita Enstone


La vida de un conductor de Fórmula 1 es bastante agitada: un interminable calendario de viajes por el mundo asistiendo a las carreras y sesiones de prueba. Pero con la temporada terminada y una brecha en su calendario, Fernando hizo un viaje a Enstone para ponerse en contacto con la fábrica de personal y felicitarlos por sus valiosos esfuerzos en esta temporada.

Al llegar a la fábrica en un elegante, nuevo de Renault Megane Coupé, Fernando se reunió con Flavio Briatore antes de la llegada a la tienda en la que un numeroso grupo de empleados de la fábrica se encontraban. Con más de 550 miembros del equipo con sede en Enstone, Fernando se mantuvo ocupado firmando autógrafos y posando para fotos durante la mayor parte de la mañana. Es agradable para el personal ver a Fernando en un ambiente relajado y un verdadero impulso para la moral de los chicos en la fábrica que se enfrentan a un invierno ocupados en la construcción del R29 - Fernando espera que el coche le permita conseguir el título mundial una vez más .

Más tard Fernando cogió el nuevo Megane para una rápida prueba del mismo a través de la campiña de Oxfordshire, en el que también nos dio la oportunidad de hacer una sesión fotográfica de este impresionante nuevo coche.

Después de eso, ya es hora de la comida con Flavio y Bob Bell, ya que Fernando dio un informe sobre los progresos realizados en el R29. El nuevo coche estará terminado en enero y se verá muy diferente a la R28, debido a las nuevas normas de aerodinámica y el regreso de los neumáticos slicks. Fernando confirmó que está realmente pendiente de la toma de muestras de la nueva generación de coches F1, pero él sabe que tendrá un invierno ocupado por delante trabajando en estrecha colaboración con el equipo para que el R29 se desarrolle rápidamente.

Los pilotos modernos de Fórmula tienen que ser tan buenos delante de la cámara como lo son en el interior del coche, y Fernando está acostumbrado en lo que se refiere a filmar anuncios. Él rara vez necesita más de un par de tomas y ayer no fue una excepción, salvo alguna que otra risa. Una vez que Fernando había filmado sus mensajes de ING ha llegado el momento de volver a la fábrica para realizar un asiento adecuado a sus condiciones para el r29 por primera vez.


Fernando llega a la fábrica brillante y temprano por la mañana.


La vista desde el maletero de mi coche (del que hizo el reportaje) de como Fernando prueba el nuevo Megane.

Foto en una pintoresca y secreta ubicación de Costwold!

La sesión de firmas - Destacable la aparentemente interminable fila de personas esperando para ver a Fernando.

Firma el póster de la celebración de su victoria en el GP de Japón.

Fuente: ing-renaultf1.com
Traducido por M.A.N.D.

2 comentarios:

  1. ¡Que chulo! La visita y el coche y eso que a mi los coupés...Pero este tiene buena pinta.
    ¡Vaya ambiente tan distinto al de la sede de Mclaren en Woking!

    Por cierto yo también tengo el minicasco de Alonso que sale ahí jejej

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Es que no para, no me extraña que en la fábrica esté contento de verlo por allí y con el buen ambiente que reina mejor que mejor, ellos saben que Alonso es quien puede darles otro campeonato del mundo y por eso se esfuerzan para darle un coche ganador, ellos están trabajando muy duro, cosa que también valora y mucho nuestro campeón haciendo cosas como estas.
    Me gusta que esté en todo momento en contacto para saber como va el R29, ese R29 tiene que salir bueno, porque él está tomando parte desde su naciemiento y vimos como evolucionó el R28 estando él, así que este que nace con él tiene que ser ganador, ya estoy deseando que llegue enero y ver si vemos el nuevo coche, que según nos ha dicho ya Lobato tendrá otros colores así que aparte de la aerodinámica también el colorido cambiará.
    Muchos cambios para el año que viene, que espero y deseo por encima de todo que Alonso y su R29 estén arriba del todo luchando por el título desde la primera carrera, se que si le dan un buen coche el mundial no se le escapa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts