1/12/08

Renault cambiará de colores en 2009...de nuevo

Pues sí, como dice Antonio Lobato en su blog, Renault cambiará elf por Total y ello conllevará el cambio del azul al rojo. O lo que es lo mismo, que del azul y amarillo de 2003, 2004, 2005 y 2006 pasamos al blanco, amarillo y rojo de 2009. un cambio bastante radical en una escudería que optará a todo en 2009. Este rumor se viene ya comentando en muchos logs, y yo también me he querido hacer eco del mismo y a la vez diseñar (de manera cutre, y pido perdón por ello) cómo será el r29, y me ha quedado algo como ésto.

Pero no sólo eso, además, Fernando Alonso dice que los monos incorporarán el rojo de la misma forma, sustituyendo al azul. Dice el piloto español que los monos de 2009 se parecerán a los maillots del equipo español de ciclismo en ruta de los JJ.OO. de Beijing 2008. Por supuesto, para verlo un poco más claro, he hecho una recreación (de nuevo cutre, pero es lo que hay).

En fin, al menos Alonso llevará en el coche los colores de la bandera española, algo que puede hacer que veamos el coche como una pequeña obra de arte. Yo creo que este cambio mejorará la apariencia del Renault respecto al 2008 en lo que a colores se refiere (ya sabemos que en aerodinámica empeorará notablemente), pero eso sí, dudo mucho que sea más bonito que el r26. De todas formas, lo que importa no es el exterior, sino el interior, y mientras el interior nos dé alegrías, olvidaremos las penas del exterior.

3 comentarios:

  1. La verdad es que a mi el coche no me convence, los colores de nuestra bandera eso si me gusta, pero es que sobra el naranja y por eso es que no me convence, ya que el azul de antes hacía de contraste.
    El mono de Alonso me gusta mucho más que el coche, ahí si no se nota el naranja y por eso.
    Me tendré que acostumbrar a verlo así, pero como digo, lo más importante no son los colores, sino quien los lleva y si ese es nuestro campeón estonces mejor que mejor, porque serán colores ganadores.
    M.A.N.D, muy bien, te lo has currado para hacernos una idea de como serán los colores del año que viene pero ya puestos en Alonso y en el coche. Felicidades por este trabajo.
    Eso si, como los colores del R26 ninguno, ese si que era bonito.
    Nos esperan muchos cambios el año
    que viene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que otromonoplaza rojiblanco en F1 ya resulta un poco cansino, no? Supongo que el capital es lo que manda.. aunque la Regie debería ser siempre azul o amarillo.

    salu2!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te han quedado nada mal las modificaciones jejeje. A mi si vuelve a ganar el mundial como si va en un coche con los colores del barça jejeje (soy madridista y no me molan nada esos dos colores juntos)

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts