9/11/08

Alonso y Hamilton hacen las paces



Sí, parece increíble, y lo es, pero Alonso y Hamilton han decidido quitarle algo de hierro al asunto de su enemistad tras la victoria de este último en el campeonato del mundo 2008. Como ya se ha dicho hace una semana, Fernando Alonso fue al box de McLaren a felicitar personalmente a Lewis, pero ahora Lewis se ha desmarcado con unas declaraciones que hacen pensar que ambos prefieren que la rivalidad se quede en las pistas:
"Eso lo hace una gran persona."
"Estoy muy agradecido por ello y le respeto por ese gesto.
"Cuando regresé al garaje él estaba allí. Me dio la mano y un abrazo y después felicitó al resto del equipo, "
En realidad todos sabemos que Alonso nunca perdonará a Hamilton y al equipo McLaren lo ocurrido en 2007, pero es cierto que eso no quiere decir que el español no pueda felicitar al nuevo campeón, un gesto que le honra, al igual que las declaraciones de Hamilton. Por una vez aplaudo a Lewis por sus declaraciones, esperemos que todo continúe por esta senda.

2 comentarios:

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo que dice Hamilton, vamos a ver cuanto le dura este buen rollo, porque ya nos tiene acostumbrados a hoy decirnos una cosa y mañana otra muy distinta y más con respecto a nuestro campeón, pero por el momento me parece muy bien que haya dicho esto, pero el que este de acuerdo con sus palabras, no me hacen cambiar mi manera de pensar hacia él, su padre y tito Denis, ya que bastante daño hicieron el año pasado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que el daño lo hacía mayoritariamente la prensa inglesa, que era la que metía baza como si fuesen buitres carroñeros. No entendería por qué debería haber mal rollo entre Hamilton y Alonso fuera de la pista, aunque haya razones de sobra, pero creo que ambos se dan cuenta que con mal rollo no se va a ningún lado.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts