11/11/08

Fotos: Demostración Renault en Nueva Delhi

El equipo ING Renult ha viajado a Nueva Delhi este fin de semana con los pilotos Nelsinho Piquet y Lucas di Grassi para hacer una exhibición de sus vehículos por las calles de la ciudad.

Tras la gira por Johannesburgo (Suráfrica), Kiev (Ucrania) y Lisboa (Portugal), la escudería francesa ha recorrido la capital india para hacer una demostración especial con su recientemente confirmado piloto para 2009, el brasileño Nelsinho Piquet, y su compatriota Lucas Di Grassi, tercer conductor del equipo.

Unas 120.000 personas acudieron a ver cómo los pilotos exhibían la potencia de un vehículo de Fórmula Uno y rodaban sobre una pista de 1,2 kilómetros especialmente diseñada para el acontecimiento, que llevó a los monoplazas por el centro de Nueva Delhi, entre la Puerta India y la carretera de Janpath.

Al terminar, Piquet comentó que esa era su primera visita a la India y que estaba "impresionado". "Espero que los espectadores hayan disfrutado tanto del día como lo he hecho yo. Estoy muy contento de haber podido participar en esta cita, que era importante para Reanult y para India, que cada día está más interesada en la Fórmula Uno", aseguró el brasileño.

Di Grassi también viajaba a India por primera vez y señaló que se había entretenido mucho, pese a no haber podido visitar casi ningún lugar. "Hemos sido recibidos con mucho cariño y espero que el público ahora tenga una idea más clara del verdadero potencial de un Fórmula Uno", manifestó el piloto.

Renault prepara ya la temporada 2009, tras haber obtenido el cuarto puesto en el campeonato por equipos y el quinto lugar en la clasificación de pilotos con la estrella de la escudería, Fernando Alonso. El español y su compañero Piquet renovaron sus contratos el pasado jueves con la casa Renault. Alonso para 2009 y 2010, Piquet para 2009.

Fuente: Agencia EFE

FOTOS



Fotos: gpupdate.net

2 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi ver una demostración como esa, lástima que me quede tan lejos la india jejeje. Desde luego es una fantástica forma de promoción para renault en un país que pronto tendrá gran premio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que vengan a Madrid que los recibirremos con los brazos abiertos :-) saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts