9/11/08

Antonio Lobato estará en LaSexta en 2009

Como adelantaba pro_magicalonso en su blog, Antonio Lobato está hoy en el programa deportivo Minuto y Resultado, en LaSexta, cadena que retransmitirá la F1 en 2009. Pues bien, ya han dejado bastante claro que Lobato ya pertenece a esta cadena.
"Acabo de llegar de Brasil, y, por primera vez en mucho tiempo, tengo muchas ganas de que empiece la próxima temporada. Creo que el año que viene tendremos una temporada más bonita y esperemos que Fernando Alonso nos de muchas alegrías. Espero que podamos hacerlo bien aquí en LaSexta"
Ese "podamos" es lo que hace indicar que será él el que narre las carreras. Además, sólo el hecho de aparecer en LaSexta ya clarifica bastante las cosas. Pero para dejarlo más claro, pocos minutos después comentó lo siguiente:
"No tengo en mente el equipo aún, hay que hacer las cosas con calma, yo me traigo gente de mi equipo pero seguro que en LaSexta podremos completarlo con buena gente sin problemas. Alonso seguirá en Renault aunque no quiero cerrar la puerta a Ferrari.Tarde o temprano correrá en Ferrari, eso seguro, quizás no en 2010 pero seguro que sí en 2011. Tengo muchas esperanzas de que alonso esté ahí, con la descongelación de los motores."
Además, en la web de LaSexta ya publican la noticia:

Lobato ya es de los nuestros

Antonio Lobato (Oviedo, septiembre de 1965) es la cara y la voz de la Fórmula 1 en España. Además de narrar los dos primeros títulos mundiales de un piloto español en la historia de la Fórmula 1. Lobato es uno de los responsables de haber conseguido transformar este deporte, de poco interés en el pasado, en todo un fenómeno social en nuestro país. El periodista afronta esta nueva etapa en laSexta “con muchísima ilusión".

"Cada año, para nosotros en estos cinco años que hemos hecho Fórmula 1 siempre es como algo nuevo, como un nuevo nacimiento. Pero ahora todo va a ser diferente. Llego a una nueva cadena, que es una cadena joven, me imagino que con muchísimas ganas de trabajar, de ponerle imaginación a todo lo que hacen. Y vengo con las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cosas diferentes y dejarme el alma en mejorar lo que antes ya era bueno. Mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de seguir colaborando en que la gente en España siga aprendiendo de Fórmula 1 y siga enganchada a esa pasión”.

“Fernando tiene prácticamente toda la responsabilidad de lo que ha pasado. Primero porque tiene un carisma especial. Yo creo que hay personajes que se hacen famosos que tienen algo especial, que son buenos, que les gustan a la gente y algunos que son diferentes que tienen algo extraordinario y Fernando tiene algo extraordinario. Tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie: los hay que le odian a muerte y los hay que le adoran a muerte y yo creo que esa capacidad es lo que ha enganchado a este país”

“Estoy convencido de que en los cinco años que la Fórmula 1 va a estar en laSexta, va a ser campeón porque todo el mundo es consciente de que Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla, no es algo que diga yo, a lo mejor a mi me tachan de subjetivo, lo ha dicho Bernie Ecclestone, los han dicho los que retransmiten en la ITV la Fórmula 1, lo han dicho ex pilotos, pilotos. Todo el mundo sabe que es extraordinario, que ahora mismo ni Hamilton, ni Massa, ni Raikkonen”

“En el año 2008 no ha tenido el coche que necesita y en la Fórmula 1 tú puedes ser genial, que si el coche no te acompaña, no tienes nada que hacer. El día que el coche esté cerca de sus rivales, podrá sacarle un 120% de rendimiento para ganarles. El día que tenga un coche como el de sus rivales, les ganará casi siempre”.

Trabajo, imaginación, ganas y sobre todo ganas de divertirnos nosotros haciendo nuestro trabajo y si nosotros nos divertimos vamos a conseguir que los demás lo hagan también, que se diviertan. Vamos a poner un poquito lo que hemos hecho otras veces, pasión, diversión, también algún componente didáctico para la gente que en este país ya sabe de Fórmula 1 pueda dar un paso más en lo que son conocimientos técnicos, pero sobre todo, yo creo que pasión y diversión.”

Bueno, pues todo solventado. Alonso ya tiene equipo y LaSexta ya tiene comentarista, así que se terminaron los rumores. Todo está ya listo para empezar la nueva temporada. Será en marzo. Hasta entonces, habrá que esperar. Ojalá Renault consiga alcanzar por fin a los grandes y Alonso pueda ganar el mundial de 2009.

4 comentarios:

  1. Un gran fichaje para la sexta, siempre y cuando pueda seguir con su estilo periodístico desenfadado.... Gracias a él, y a la apuesta de tele5, mucha gente se enganchó a la fórmula 1.... Suerte en su nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Un gran fichaje para la sexta, siempre y cuando pueda seguir con su estilo periodístico desenfadado.... Gracias a él, y a la apuesta de tele5, mucha gente se enganchó a la fórmula 1.... Suerte en su nueva andadura.

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen!!

    La verdad que me quedo más tranquila...Porque lo comentaristas de la GP2 dejaron mucho que desear. LaSexta ha sido muy lista y me alegro:D
    Que empieze esto yaaaa

    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeee ya está más que confirmado que seguimos en la sexta con Lobato, es lo mejor que podía hacer la sexta el ficharlo a él, somos muchisima gente las que le seguimos, así que estamos por ello de enhorabuena.
    Como dice Desi más arriba "que empiece esto yaaa" ya lo estamos deseando, Alonso/Renault a por el tercer campeonato del mundo y con el gran Lobato narrando carrera a carrara como lo hace.
    Ahora nos falta saber como será el formato, el equipo y todo eso, pero yo se que estando Lobato hará algo parecido a lo de Telecinco, porque sabe positivamente que fue lo que enganchó.
    Bueno pues nada ahora con la cuenta atrás para que todo esto empiece, espero que a partir de ahora que se ha confirmado lo de Lobato por la sexta, que ahora nos vayan sacando más noticias ahí relacionado con la F1 y que tambien en los telediarios le empiecen a dedicar más tiempo, dentro de poco vienen los entrenamientos de Barcelona y ya tendrán que empezar a cubrir todo esto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts