11/11/08

Montezemolo rompió la tele cuando hamilton adelantó a Glock

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo sintió tanta rabia cuando Lewis Hamilton se coronó campeón del mundo de Fórmula Uno en Brasil tras adelantar a Timo Glock, que rompió su televisión.

"Rompí la tele, he de admitirlo", declaró el italiano este fin de semana durante las finales de Ferrari en Muguello. "Cuando una televisión se rompo hace un ruido enorme. Mi hija, que estaba en otra habitación, se asustó mucho. Afortunadamente teníamos otra televisión y pude ver la ceremonia del podio, la cual disfruté".

"Reconozco que en la historia de la F1 nunca antes habíamos visto que un campeonato se decidiese en la última curva de la última vuelta del gran premio", añadió Di Montezemolo. "Los milagros, cuando sucedes, sólo pasan una vez. Digo eso porque lo del año pasado también fue un milagro. Normalmente es imposible que se repita. En Brasil, con Massa, ibamos de camino hacia otro".

Fuente:gpupdate.net


La verdad, me da la risa esta noticia. Dice que afortunadamente tenían otra...este tío está un poquito loco. Aunque es de entender que te cabrees cuando te pasa algo así. Seguramente si cualquiera de nosotros estuviese en su lugar haría alguna animalada también. No sé cómo Massa no rompió el coche también con el cabreo. Además, en un vídeo de la web oficial de la F1 podemos ver cómo un mecánico, el que avisa al padre de Massa cuando están todos celebrando la victoria de que no ha ganado el campeonato, justo despuñes de ese momento se carga un cristal con la cabeza. Una imagen de risa, al igual que la de las caras del padre y hermano de Massa cuando reciben la noticia. La verdad es que Ferrari nos está dando espectáculo fuera de la pista, y eso se agradece. Otra cosa, y para terminar, a pesar de que sea comprensible todo ésto de Montezemolo y copmpañía, yo veo innecesario y un poco de tontos el contar a la prensa que rompió una tele, al menos yo no lo haría. Pero eso ya es problema suyo.

2 comentarios:

  1. jjajajaa es para reir con lo de "afortunadamente tenía otra" a ver si vamos a tener que hacer una colecta entre todos para comprarle al pobre una tele jajajaj
    Estando en su situación, la verdad que no se como reaccionaría.
    No he visto eso del mecánico de Ferrari lo buscaré, la de la familia de Massa sus caras si las vi y las tengo muy grabadas ya que por esas caras me di cuenta yo también de que Hamilton había ganado el mundial, yo estaba celebrando hasta ese momento el triunfo de Massa y ahí me desperté, porque salió la imagen también de la novia de Hamilton celebrando y volví a la realidad en ese momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no, yo sabía que Glock iba delante con neumáticos de seco y estaba pendiente, cuando lo vi en la última curva me di cuenta. Entonces dejé de gritar, jeje.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts