17/11/08

Arrancan los nuevos Fórmula 1 de 2009

Aquí os dejo las primeras imágenes del primer test de la pretemporada 2009 que se está llevando a cabo en Barcelona.

El Renault estrena slicks, pero no aún aerodinámica

BMW sí estrena aerodinámica





Al igual que Williams

Y que Honda

Sebastian Loeb, campeón del mundo de rallies, acude al test con Red Bull



Conclusión principal a primera vista: Los coches de 2009 serán muy feos, pero si eso garantiza adelantamientos y espectáculo, bienvenido sea. Volvemos a lo simple, nos acercamos a la GP2, eso puede ser un problema, pero es la única manera de crear afición y espectáculo, algo que parecen estar buscando en la FIA desde que se empezaron a introducir los circuitos urbanos.

4 comentarios:

  1. Vaya Loeb se ha cortado la melena :-) se ve raro vestido con ese mono y no con el suyo.

    Están muy bien las fotos, Renault solo como dices tú los slicks es lo que se ve de cambio, pero el BMW se le ve bastante raro con el cambio y ya no te digo nada del Williams que también se ve muy raro, el alerón en esa toma tal parece que es de juguete :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, Loeb va demasiado arregladito. Los coches me parecen todos feísimos, veremos el Renault cuando le pongan los alerones, porque si ya es feo con esos colores, no te digo nada si le quitas lo único bueno que tenía que era el alerón delantero. Espero que este año el r29 sea más delgado, pues en 2008 daba la impresión de que era mucho más ancho que el resto, no sé si os habéis fijado alguna vez o si es una impresión mía.
    Saludos pro_magicalonso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente eso que dices de Renault y su alerón delantero la verdad que nunca me he fijado, pero lo haré, cogeré las fotos de los distintos equipos y compararé.
    En cuanto a Renault ¿aun no te has acostumbrado a los colores? jajaja a mi hasta se me hacen ya hasta bonito y todo :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no lo has entendido correctamente, no me refiero al alerón, sino al coche en sí, a la anchura que tiene el coche, ya que dese las cámaras onboard parecía más ancho, algo que igual es influencia de los colores o algo cierto.
    Los colores siempre serán feos, donde esté el r25 que se quite el r28, por dios. Me he acostumbrado, pero me he acostumbrado a esa fealdad, no por ello diré que son bonitos, porque no me lo parecen.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts