8/11/08

Vídeo: Victoria de Alonso en Singapur (VENI VIDI VICI)

He aquí mi primer vídeo tras las largas vacaciones y los dos meses sin ordenador. Una vez recuperada la normalidad, pude subir un vídeo que llevaba tiempo deseando que ocurriese para encuadrarlo en la canción. Sólo espero que os guste. Ah, claro, a partir de ahora publicaré los vídeos que considere oportunos de aquellos que yo mismo suba en YouTube.
Que lo disfrutéis.


La primera parte con el loquendo es simplemente para que no sea reconocido el vídeo automáticamente por YouTube como contenido protegido, o sea, perteneciente a la Formula One Management. Trucos de un usuario experimentado.

Más vídeos en mi cuenta de YouTube

3 comentarios:

  1. Buen video y carrera en la que disfrutamos todos los españoles y mira si aqui massa no se hubiera llevado la manguera podria haber sido campeon

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el video, como no con este triunfo de nuestro campeón y buenisimo el truco que has usado para que que YouTube no reconozca el video, se nota que tienes experiencia en esto de los videos.
    Me alegro que hayas recuperado la normalidad al 100% felicidades por ello y por el video, esperaré impaciente los demás que nos vayas poniendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!

    Yo quiero hacer unos videos espero que me puedas echar una mano porfaaaa. Te pediré ayuda.
    Besooos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts