17/3/10

La viñeta de MAND (5): En 2010 yo...(Parte II)

Como el pasado domingo se volvieron a reunir los pilotos, ésta vez para la primera foto conjunta del año, creo que sería interesante ver lo que se han comentado. Para que hagáis algo de memoria y podáis entender mejor esta viñeta, os dejo aquí un enlace a la primera para que le echéis un vistazo. Espero que os guste.
Seguro que alguno de vosotros se acordará de la primera viñeta que publiqué en el blog, en la que veíamos la imagen de todos los pilotos que terminaron la temporada 2009 posando en Abu Dhabi y comentando sus intenciones para esta temporada 2010 que ya ha empezado. Pues bien, como el pasado domingo se volvieron a reunir, ésta vez para la primera foto conjunta del año, creo que también sería interesante ver lo que se han comentado. Para que hagáis algo de memoria y podáis entender mejor esta viñeta, os dejo aquí un enlace a la primera para que le echéis un vistazo. Espero que os guste.

(Haz clic en la imagen para verla a tamaño original)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Lo mejor es el equipo McLaren y Mercedes (esos si que son compañeros, jajaja). uy bueno el montaje. Me encanta tu nueva cabecera.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. jajajaj mand muy buena tu viñeta.. jajaja "schumi: estan todos nerviosos" si claro!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. me he divertido um montón con esta! me recuerda la ultima pagina de un asterix

    schumi no aprende, de aqui a poco estará elogiando a rosberg

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts