15/8/09

(Breves F1) El parón veraniego y sus efectos

Tras tres semanas de parón en la Fórmula 1, parece que a muchos las vacaciones se les están haciendo demasiado largas, o bien el calor veraniego les está derritiendo las neuronas. Aunque entre los despidos y los cambios en la parrilla tan repentinos, es normal que más de uno esté un poco desubicado. Hagamos un pequeño repaso a lo más estacado de los últimos días:

Cómo despedir por SMS: Aunque parezca cómico, el francés Sebastien Bourdais no tuvo la mejor de las despedidas por parte de sus superiores, ya que aseguró que "La forma en la que se han deshecho de mí ha sido muy decepcionante. Dietrich Mateschitz estuvo en Nurburgring, pero no habló conmigo, ni me llamó. Todo fue vía SMS, que para mí es falta de clase."

Por si no ha quedado claro: Nelsinho Piquet también ha vuelto a hablar, comentando que Briatore no tiene ni idea de F1. Alguien debería decirle que hace dos semanas dijo lo mismo y no sólo lo pensó para sus adentros. Y dejó una puyita para Fernando Alonso, comentando que todos los pilotos deberían contar las verdades, y no callárselas por miedo a poner en peligro su carrera. Aunque me hace dudar que se refiera a Alonso, pues no sé yo si su carrera estaría en peligro si contase lo que le hizo Ron...a lo mejor se refería a Nakajima.

¡Abuelo, el inistón!: Niki Lauda es ya de por sí sinónimo de estar ido de olla, pero esta vez se le han cruzado los cables y ha dicho algo de lo que se arrepentirá en un futuro. Comentó (lectores sensibles abstenerse a leer ésto) que Alonso es el mejor piloto de la parrilla. Lo dicho, una locura, que alguien le de la medicación a este hombre que está desvariando.

Tiro la piedra y escondo la mano: Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sports (empresa encargada de la gestión del Circuito Urbano de Valencia), comentó que no se devolverá el dinero de las entradas a aquellos que las comprasen creyendo que verían a Schumacher. Hasta aquí todo bien, dentro de lo que cabe, pero la metedura de pata no tardó en llegar, cuando afirmó que "Aquí no se ha vendido la vuelta de Schumacher sino la celebración de un gran premio que sí va a celebrarse." Dato curioso cuando sólo dos semanas antes comentaba al respecto que "todos los aficionados al motor estarán atentos de nuevo a Valencia, el pasado año fue por primera vez sede de un Gran Premio y esta temporada va a acoger un hecho que quedará grabado en los recuerdos de todos ellos."

Luca, ponte el chubasquero: A Badoer le caen críticas por todos los lados. Por un lado los que veían a Schumi en pista, que le ven como un segundo plato muy pobre, y por otro los que veían a Gené como sustituto de Michael, que ven ahora al italiano como el peor piloto de la parrilla. ¿Y qué hace Luca? Pues decir que correr en Ferrari es su sueño desde niño. Lo normal cuando el ambiente es tan romántico a tu alrededor, ¿no?

¡Que no quiero dos ruedas más, leñe!: Es lo que contestó Valentino Rossi, un poco cansado ya de que a la mínima se le pregunte sobre su deseo de correr con Ferrari. Si supiese hoy que ésto iba a ocurrir, creo que hubiese preferido probar un Super Aguri.

A mi me daban dos, pero yo quería tres: Montezemolo vuelve a la carga con la idea de tener tres coches por equipo en parrilla en el futuro, empujado por las ganas de Michael de volver para ganar un pastizal por lealtad al equipo. Una cosa sí te digo, Luca, para tener tres coches hay que tener tres pilotos, y últimamente no tenéis ni pa' pipas.

4 comentarios:

  1. Que grandes verdades has dicho jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno MAND, y el parón veraniego se hace demasiado largo y encima el día de la carrera me la pierdo.
    Aunque Niki Lauda me cae fatal, está bien que reconozca quien es el mejor, porque tarde o temprano todos terminan entrando por el aro y reconociendo que Alonso es el mejor, les guste o no es así, muchos le han criticado y al final tienen que reconcer al mejor.
    Y a Rossi no le dejan en paz, cada vez que ocurre algo siempre van a él para preguntarle si va a correr, cuando él tiene contrato aun un año más en las motos y es donde está muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey, que tal! Supongo que te acordaras de mi ;)

    La verdad es que la F1 este verano ha sido de lo mas convulso.

    Te queria comentar dos cosillas...
    Una, permiso para enlazar tu blog a uno que me he abierto hace nada solo para F1 (muy personal, eso si, jejeje). La otra, que me parece curiosa la cosa esa de la red social de F1. ¿Se puede unir cualquiera? Me gustaria unir mi blog, si me dejas, claro ;)

    Esperando respuesta, un saludo.Y sigue asi que tu blog es genial, cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que puedes enlazarlo, pero pásame la dirección del tuyo para enlazarlo yo también. Y sobre la red social, claro que te puedes unir, es más, te lo recomiendo. No la he creado yo, sólo participo, al igual que muchos de los que ves por aquí, y obviamente puedes participar.

    Una cosita, prefiero que me mandéis las sugerencias y cuestiones por mail, ya que la zona de comentarios me gusta dedicarla únicamente a comentarios sobre las entradas. De todas formas, tampoco voy a eliminar nada que venga con buena intención, como tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts