Como habéis podido leer en este blog durante las últimas tres semanas, Alonso correría en Europa y sus fans podríamos disfrutar "si nos deja la FIA, Nakajima, el tuercas, el r29, Hamilton, el padre de Hamilton, la novia, Briatore, la novia de Briatore..." En fin, que me tomé con humor un tema que pintaba demasiado serio como para ser cierto.
Pero hoy ya puedo decir, a pesar de que sea lunes (se suponía que la noticia se haría pública el martes), que el primer paso está hecho, o sea, la FIA nos deja. Porque finalmente todo ha quedado en una minucia, a pesar de que todos creyésemos que debería ser una sanción más grande. De la suspensión en un Gran Premio hemos pasado a una multa de 50.000$, lo que ya es más razonable, aunque siga siendo perfectamente criticable.
Pero quedemonos con lo importante, la víctima no pagará los platos rotos y podrá correr en el GP de Europa a manos de su r29, algo que por otra parte se veía como bastante probable o previsible, a la vez que justo. Ahora vendrá el momento en el que la Federación Española se apuntará el tanto (Carlos Gracia ya ha hablado), y también en el que Renault anuncie a su segundo piloto para esa carrera. Si todo va bien, dicho piloto debería ser Romain Grosjean, salvo sorpresa mayúscula.
En fin, que ahora sólo nos queda rezar para que Fernando pueda finalmente dar una vuelta en carrera al circuito, algo que aún no ha logrado. De todas formas, no os preocupéis que ya cambio el fondo del blog, pues la mayor traba que tenía el español ya ha sido solucionada. Aunque Nakajima y el tuercas, entre otros, aún nos podrían aguar la fiesta, pero eso dejémoslo para un análisis posterior.
No quepo en mi de la alegria, ¡YAY!
ResponderEliminarPor fin se ha hecho justicia, ahora si veo justa la sanción de la multa pero solo eso, por fin respiro tranquila y ahora si que veré el GP, bueno los entrenamientos porque el GP no podré verlo solo oirlo por la radio si es que lo pillo.
ResponderEliminarEspero que Alonso haga un carrerón. SAludos
A ver si cae otra pole jejeje
ResponderEliminarsaludos!!!
Qué gran alegría ha sido saber que finalmente correría... al menos ya no es tan grande la decepción de no volverlo a ver al "kaiser" (bueno, un poco sí....) y como dice Mai a ver si cae otra pole, pero esta vez con vuelta rapida y carrera...
ResponderEliminarsaludos!