El asturiano perdió el control en la curva Nieto, y dejó maltrecho su monoplaza.
El piloto estrella de Renault acabó la temporada 2008 mucho mejor que cuando la comenzó, ganando dos carreras seguidas, Singapur y Japón. También quedó segundo en la última carrera del año, en la que estaba en posición de luchar por el primer puesto. Por eso, muchos aficionados esperaban la llegada de Alonso a Jerez para verlo en acción. Las posibilidades de que Renault vuelva luchar por el campeonato son muy altas, y todo dependerá del buen trabajo que se haga en las próximas semanas, porque el año que viene los cambios en el reglamento pueden dar muchas sorpresas.
Esta semana Alonso tenía programados dos días de pruebas, hoy y mañana jueves, sustituyendo a Nelson Piquet que estuvo trabajando ayer. Además, debemos recordar que el monoplaza de la temporada 2009 no se probará hasta enero, así que Renault ha estado usando un monoplaza provisional durante las pruebas de hoy.
El desafortunado accidente de Alonso acabó con una sesión que estaba yendo bien para el asturiano, y que se reanudará cuando los mecánicos de Renault le preparen el segundo monoplaza.
Fuente: thef1.com
(Más información al final de la jornada)
Bueno espermos que termine bien la jornada, ya que tuvo ese accidente en la mañana pero ya están con el segundo coche.
ResponderEliminarSaludos