12/12/08

El R29 será presentado el 19 de enero en el Algarve

Renault ha anunciado hoy su fecha de presentación del nuevo monoplaza para la temporada 2009. La crisis ha afectado también al mundo de las presentaciones, y Renault no iba a ser una excepción. Por ello, presentarán el nuevo r29 en el circuito de Portimao, en el Algarve portugués, donde a mediados de enero se celebrarán unos nuevos test de pretemporada. La presentación será el día 19 entre las 16:00 y las 18:00 hora local, y contará con conferencias de prensa de Flavio Briatore y los pilotos del equipo, como viene siendo habitual. Así, el 19 podrémos ver el nuevo Renault de Alonso y al dia siguiente ya podremos verlo rodar de mnos del propio Fernando y de su compañero Piquet.
Esta presentación estará abierta a todos los periodistas con pase de prensa para las sesiones de pruebas que tendrán lugar en el Algarve Motor Park desde el 20 al 22 de enero, lo que significa que la televisión y la radio puede hacer grabaciones según los derechos de la FOM. Lobato ya ha confirmado en su blog que LaSexta estará allí, con lo que posiblemente podamos verla en directo, aunque no lo sé realmente.

Por cierto, una duda que se me viene ahora a la cabeza. ¿Presentará Alonso allí también su nuevo casco? Porque si bien es importante el diseño del monoplaza, de cara al espectador también es curioso o importante el diseño del casco de Alonso. ¿Llevará más rojo? ¿Llevará un diseño estilo bandera de España? ¿Eliminará el azul definitivamente? Lo veremos, si ocurre, el 19, si no, tendremos que esperar.

3 comentarios:

  1. Hola! Ya stoy de nuevo por aquí:D Pues que estoy ansiosa de ver el coche y como tú dices también el casco. Yo creo que si llevará la bandera de España y puede que la cruz de Asturias ¿no?

    ¡Ya lo veremos!

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, al no llevar azul el coche quizás no lleve la bandera de Asturias, pero la verdad es que sería raro.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts