2/12/08

Desafío Internacional de Campeones. Barrichello no se ha olvidado de ganar

El piloto de Honda Rubens Barrichello demostró que aún tiene lo necesario para ganar, después de conseguir la victoria en el Desafío Internacional de Campeones de Go-Kart este domingo. El concurso anual, donde podemos ver a los mejores conductores internacionales competir unos contra otros, se celebró en la pista de karts Ingleses, en Florianópolis, Brasil.

Barrichello, que aún tiene que asegurarse un asiento para la temporada 2009, ganó la primera carrera por delante de su compatriota Lucas di Grassi, mientras que Felipe Massa, piloto de Ferrari, tuvo la victoria en la segunda ronda. Barrichello sumó un total de 36 puntos, sin embargo, resultó suficiente para llevar a casa el ganador del trofeo.

Di Grassi quedó segundo en la clasificación, por delante de Massa, mientras que el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, quien ganó el evento del año pasado, terminó en el octavo lugar, tras, según vemos en la imagen, tener algún que otro problemilla. El piloto de pruebas de Ferrari, Luca Badoer, el tercer piloto de Force India, Vitantonio Luizzi y el ex-piloto de Jaguar y Prost, Luciano Burti, también compitieron en este evento.

2 comentarios:

  1. Sinceramente me alegro que haya ganado Barrichello y no Schumi, yo sigo pensando que debería quedarse en Honda, pero claro el equipo parece que no piensa lo mismo.
    Por cierto Di Grassi se le nota que es muy bueno, el día que le abran las puertas de la F1 creo que lo hará muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja me ha encantado el post pero yo queria que ganara Shumii :p pero aun asi barrichelo se a revindicado

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts