10/12/08

Pretemporada 2009: Jerez, día 1, resultados





Sebastian Buemi ha liderado los tiempos en esta primera sesión marcada por el frío y la lluvia, por delante de su compañero de escudería Bourdais, consiguiendo así un doblete para Toro Rosso. Paffet y de la Rosa a continuación con McLaren, seguidos de un Kimi que los ha doblado en vueltas. Piquet fue el que más giros dio, terminando en octava posición de un total de nueve. Los tiempos son lo de menos, lo importante es que seguimos viendo a BMW avanzadísimos, a Williams con la misma aerodinámica que en los anteriores test (alerón trasero de 2009 y delantero de 2008), y la novedad es el alerón trasero de Renault, un alerón alto pero más ancho de lo que será oligatorio el próximo año. El KERS, pues no sé muy bien qué equipos lo tenían, supongo que BMW y Ferrari. Dicen que mañana Alonso probará el de Renault.

1 comentario:

  1. Toro Rosso en los entrenamientos sigue muy fuerte, aunque es cierto que los tiempos no son lo más importante aqui, sino ver como va todo.
    Ya estoy deseando que empiecen los de hoy para ver en acción a Alonso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts