2/10/08

"BMW es aún peor que McLaren"

Éstas son las palabras de Nick fry, director deportivo del equipo Honda, quien, sin pelos en la lengua, aconsejó a Alonso sobre cuál no es la mejor opción para éste. En concreto critica claramente a BMW, rival duro para Honda en este asunto, diciendo que “Fernando vio que en McLaren son rígidos, pero BMW es mucho peor”.
Estas palabras no parece que puedan afectar lo más mínimo a la decisión que tome el piloto español, aunque son una clara ofensiva contra BMW en la lucha por hacerse con los servicios de Alonso para 2009. BMW le ofrece a Alonso grandes garantías deportivas, mientras que Honda, a parte de ofrecer una cara muy trabajadora con Ross Brawn, saben que el asturiano valora mucho el cariño y el "buen rollo" que le puedan ofrecer en su equipo y por eso están dispuestos a echar el resto económicamente.
Además, Nick Fry, sabiendo que no será nada fácil, más bien improbable, que Alonso acepte la oferta de la escudería japonesa, muestra su interés por el alemán de BMW Nick Heidfeld, de quien dicen que cumple los requisitos que busca Honda de talento y experiencia. “Ya he hablado con Nick, y más que decirnos sólo hola”, admitió Fry. La opción que menos solidez tiene es la de Bruno Senna, ya que se le ve más como un buen piloto probador para el equipo.

Fuente:Marca.com
Modificado por M.A.N.D.


3 comentarios:

  1. Yo le doy la razón al Nick Fry, no me gusta BMW que le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que se quede en Renault, que es donde mejor va a estar. A mi no me gusta nada Ferrari, creo que aún es peor que McLaren y BMW juntos. Así que si se queda, mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no creo que este año se mueva de Ranult, pero estas declaraciones de Fry yo no las tomo más allá de un claro pique, porque los dos quieren a Alonso en sus filas y como Honda está viendo esa posibilidad mucho más lejana y piensa que podría ir a BMW, pues por eso dice lo que dice. Yo sinceramente no tengo nada en contra de BMW.
    En cuanto a Ferrari M.A.N.D., ya sabes que ahí discrepamos, para mi es el mejor equipo y espero algún día verlo de rojo. Saludos.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts