15/10/08

Bienvenidos al Yas Marina Circuit de Abu Dhabi

La "Abu Dhabi Motorsports Management" (ADMM) ha desvelado el cicruito de Marina Yas, que acogerá el próximo año la inauguración del Gran Premio de Abu Dhabi, en una singular exposición de arte en el Emirates Palace. La exposición presenta una selección de imágenes de las instalaciones de la nueva pista que se han transformado en piezas de arte.

Destacan el impresionante Hotel Marina Yas, que es atravesado por el circuito , el Sun Tower o torre del sol, 60 metros por encima de la pista de invitados VIP, que permite la perfecta visión de la acción, y la Marina, con un club de yates.

Comentando sobre el lanzamiento, Philippe Gurdjian, CEO de la ADMM, dijo: "El circuito de Marina Yas entró en mi vida hace más de un año, y ahora estoy muy orgulloso de que Abu Dhabi puede presentar una de las más sofisticadas pistas de Fórmula Uno del mundo. Un hotel que se extiende por la pista, un puerto deportivo con un hermoso club de yates, y con tribunas que están 100% cubiertas por completo - ésto no se ha visto nunca antes ".

Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de Emiratos Árabes Unidos, estaba entre los invitados VIP y medios de comunicación regionales e internacionales que asistieron a la apertura.

Ellos fueron capaces de revisar la pieza central de la pantalla, una maqueta interactiva de la pista. Además de mostrar la pista de Fórmula Uno y sus elementos de referencia, el modelo también muestra muchas otras instalaciones del Yas Marina Circuit, tales como una pista de karting, dragstrip, parque empresarial, equipo de edificios y todas las innovadoras tribunas del circuito.

"El circuito de Marina Yas representa una importante inversión en vanguardia de infraestructuras deportivas", dijo Su Excelencia Khaldoon Khalifa Al Mubarak, Presidente de la ADMM. "Esta es una pieza de ingeniería hecha arte, el diseño y la construcción. El circuito y su huella en torno a los planes de ampliación con una iniciativa de construcción de casas, cambiará positivamente la forma de Abu Dhabi en los próximos meses y años. Por lo tanto, ha sido concebido, diseñado, y en la actualidad está siendo construído de acuerdo a las necesidades y características de la ciudad a la que pertenece ".

La exposición continúa hasta finales de noviembre. El primer Gran Premio de Abu Dhabi servirá como el final del próximo año, el 15 de noviembre de 2009.

Fuente:formula1.com
Traducido por M.A.N.D.



4 comentarios:

  1. Como se nota que en los países donde mandan los árabes no están en crisis... teniendo en cuenta que toda la pasta del petroleo se la queda solo la familia real... en fin que harán un circuito superlujoso pero yo sigo prefiriendo canadá.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo de Mai, como se nota que en esos países no tienen crisi. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo dije cuando se anunció el nacimiento del Gran Premio, que no es muy justo que el jeque se quede la pasta para hacer ésto, cuando seguramente hay gente en el país muriéndose de hambre o pasando apuros económicos. De todas formas, veremos si el circuito está bien o no. Yo prefiero un circuito nuevo más y que se vaya Canadá, pero veremos si es suficientemente bueno o si no se va a poder adelantar como en Singapur.

    ResponderEliminar
  4. como los arabes estan forraos vamos a acer grandes premios y derrochemos dinero pero sera junto con monaco los mas glamurosos o caros del calendario q viene

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts