13/10/08

Uno de los secretos del alto rendimiento de Renault en Fuji

La mayoría de los equipos han dejado de trabajar en el desarrollo de sus automóviles en 2008, pero Renault es una excepción a la regla, trayendo a Fuji un r28 fuertemente revisado. Los laterales del coche se han reducido drásticamente en su sección transversal en la parte delantera, con las entradas de aire del radiador con un perfil más afilado (véase la flecha roja). Este cambio mejora drásticamente la eficacia aerodinámica - y, por lo tanto, el equilibrio - Este cambio mejora drásticamente la efectividad aerodinámica del coche reduciendo de la fricción y mejorando la eficacia del alerón trasero y el difusor.




Fuente:formula1.com
Traducido por M.A.N.D.

4 comentarios:

  1. Pues han dado de lleno y se están viendo los resultados que es lo importante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Además de ésto también han hecho muchos más cambios en las últimas semanas, como ya dijo Lobato en las retransmisiones: amortiguadores delantero y trasero, etc...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El R28 era un coche demasiado simple tanto en aeroinámica como en motor. Está bien que prueben cosas y que descarten otras para dar en el clavo, como parece qu ha sido ahora.
    Besitoo

    ResponderEliminar
  4. K Guarden silencio k sino otros ekipos lo copiaran

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts