11/10/08

GP Japón: Alonso saldrá cuarto

Acaba de terminar la clasificación del GP de Japón de Fórmula 1, y menuda sorpresa, Fernando Alonso saldrá desde la segunda línea, concretamente en cuarta posición, tras Hamilton, Räikkönen y Kovalainen. El título de pilotos parece complicarse para Massa, que saldrá quinto mientras Lewis estará cuatro puestos más adelante, en la pole. Todo puede pasar y Alonso y Kovalainen pueden ayudar al piloto británico mañana en la carrera. Massa ha declarado que no ha hecho una buena sesión de clasificación, aunque podría tener una estrategia diferente, mientras alonso declaró estar muy contento.
"El coche va bien, aunque ha habido momentos en los que no, como en la Q1. Cuando pusimos gasolina el coche iba mejor, y terminamos ahí delante. Veíamos que aquí el coche estaba respondiendo bien, y queríamos salir lo más adelante posible, al final nos colamos por milésimas delante de un Ferrari, algo no esperado. Llevamos unas cuantas carreras con buenos resultados."



Por cierto, ahora que me acuerdo, en el GP de Singapur, la celebración de Fernando Alonso era una imitación de Usain Bolt, recordman mundial de los 100 y los 200m lisos.

5 comentarios:

  1. Ha sido genial este 4º puesto de Alonso, lástima que Kovalainen le arrebatara en el último momento la 3ª posición que tenía, pero un 4º está muy bien, ahora lo importante es que el coche se comporte y responda y a ver si en la salida pudiera adelantar alguna posición, pero si no adelanta por lo menos que no pierda ninguna con respecto a los que vienen detrás, que tiene a Massa y un Ferrari es un Ferrari, así que vamos a ver que pasa mañana, yo confío en que hay podio de Alonso en esta carrera, muchisima suerte para él mañana.
    En cuanto a la 6ª posición de Massa y el comentario posterior, lo mismo esa era su estrategia, mañana saldremos de dudas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gran clasificacion de alonso estos grandes premios los tiene q disfrutar y en cuanto a massa recortara puntos a hamilton por que este la armara gorda

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a disfrutar de la carrera y a esperar que consiga un buen resultado mañana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios. Quizás no actualice más hasta dentro de unos días, pues estoy bastante enfermo y no puedo practicamente moverme de cama. Saludos a todos y gracas por estar ahí siempre. Un abrazo.
    Ah y suerte a Alonso, esperemos que haga algo grande mañana.

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores M.A.N.D. eso es lo más importante. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts