16/10/08

Hamilton habla, sube el pan

"Nunca diré que soy mejor que nadie"
"Los rivales intentan presionarme también fuera de la pista"

Cuando nos acercamos al final de la temporada, los pilotos que optan al título, con permiso de las dos victorias y los cuartos puestos de Alonso, son los que acaparan la mayor atención, y las declaraciones de los pilotos a estas alturas de temporada son las más esperadas. Pero claro, cuando Hamilton está de por medio, lo que simplemente sería un comentario normal de final de temporada, o un comentario para intentar meter presión a sus rivales, no hay que olvidar que es líder, pues el inglés se hace la víctima y dice que los rivales le presionan fuera de la pista.

"Ahí fuera los pilotos son unos contrincantes súper duros. Cuando uno lidera la clasificación los rivales intentan presionarte lo máximo posible, también fuera de la pista"

Claro, será que es aún un novato y no está acostumbrado a que estas cosas pasen, o quizás será porque hace un año hizo uno de los ridículos más grandes de la historia de la F1 o porque este año ha repetido y mejorado ese ridículo en Canadá, por ejemplo. Quizás por eso te critican, Lewis, ¿no te has parado a pensarlo?

Sobre el incidente con Massa en Japón, el británico dijo:

"Felipe me embistió, dañó mi coche y perdí mis opciones de puntos, pero eso ya es historia"

Ahí, Lewis, metiéndole presión para que pierda los papeles en China, eso es meterle el miedo en el cuerpo. Además, Hamilton reconoce ser un piloto "pasional" pero no por eso suele "embestir a nadie" y denuncia que en Japón vio "muchas maniobras duras" durante la carrera. Sin embargo, destaca que los incidentes en el circuito son "propios de la Fórmula Uno" y asegura que ésa es una de las razones por las que le "apasiona este deporte".

Ahí me surge una duda, cuando adelantó a Kimi en SPA tras saltarse la chicane o cuando lo embistió en Canadá, ahí no opinaba lo mismo. Vamos, que sólo le faltó decir que es un piloto que no se salta las chicanes y que respeta los semáforos. por favor, ¿cuál será la próxima? ¿decir que adoras las puzzolanas y que has aprendido a salir de ellas?

A todas las críticas como ésta, que el inglés recibe, el piloto contesta:

"Nunca es fácil hacer o decir siempre lo correcto, y aun más complicado cuando te están mirando permanentemente con lupa."

A ésto sólo tengo que decir que lo mismo te pasa dentro de la pista, que es muy complicado hacer lo correcto. Veremos si en China haces lo correcto o vuelves a la puzzolana.

6 comentarios:

  1. Este tío no sabe estarse callado, y eso que no hace más que meter la pata.

    ResponderEliminar
  2. Si no hablase tanto, su ridículos no serían el "hazme reir".
    Y encima dice que vió maniobras raras en Japón...¿Está hablando de su desdoblaje con Fernando?
    Lo que digo,un caso
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, me olvidé de ese ejemplo, desi, ya veis, no hay manera de entender a este niño, porque lo que si es cierto es que aún no ha madurado.

    ResponderEliminar
  4. Bla, bla, bla y bla, es lo único que saber hacer este niñato, hablar y más que hablar sin haber conseguido aun nada, se cree el centro del mundo. No hay quien le aguante, yo solo verle el careto a él o a su padre es que ya me pongo mala. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh y he dicho que "aun no ha conseguido nada" y me faltó decir que espero que siga así, que siga sin conseguir nada.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo opino yo, y además los periodistas ingleses aún están intentando darle caña al resto de pilotos. Menudos incultos, a ver si vuelven a toparse con la realidad como en 2007 y se les cierra la boca a ellos y a este....personaje, por no decir otra cosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts