16/10/08

Ex-fans ingleses de Hamilton queman merchandising del inglés

Lewis Hamilton cosecha cada vez más antipatías, incluso entre sus propios seguidores. Y es que según informa el sitio web F1sa.com, un grupo de aficionados británicos, que hace no tanto idolatraban al piloto, quedaron para hacer una barbacoa gigante en la que el combustible era merchandising que antes habían comprado, cuando apoyaban a su campeón.

Según F1sa.com, los aficionados opinan que Hamilton "ha cambiado drásticamente en los últimos meses", que es "megalómano" y que tiene "el ego muy engordado".

Según los cálculos del web, allí se quemaron el pasado lunes unos 800 euros en productos realcionados con Lewis Hamilton.

Fuente:Marca.com


No hay mucho más que añadir. Simplemente diré que me estoy riendo aún de la noticia y, sobre todo, de la de verdades que esconde. Aunque gastarse 800 euros para un año después quemarlo todo, hombre, yo creo que antes habría que pensar un poco, pero bueno, de todas formas, ojalá cosas como ésta sirvan para que más gente se de cuenta de lo que hay.

6 comentarios:

  1. Yo de estos ingleses me espero cualquier cosa. ¿Has leido las preguntas que le han hecho en la rueda de prensa a hamilton? hasta las he puesto en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj desde luego este hombre despierta los sentimientos más encontrados. Pero es que ya están hartitos de él. Saludos

    ResponderEliminar
  3. estos ingleses y sus locuras antes tanto lo defendian y aora q se va portando un poco mejor cogen y no le apoyan y queman merchandaising ay dios mio

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora los inglesitos que no pongan tanto el grito en el cielo, porque ellos han ayudado a que él se lo crea por idolatrarle.
    Quién siembra viento...

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de votar por ti en el concurso, mi espacio esta participando en categoria personal, cabe destacar que soy dominicana..

    Mi espacio se llama Sin tabu magazine

    ResponderEliminar
  6. pues depende de quien haya tenido eso si lo quemaría, incluso sus seguidores piensan en el ego que crece y crece y crece...

    Pero si la gente prefiere no tener amigos y refugiarse con su papi bien, pero luego cuando ni su papi le aguante ya me contarás...

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts