12/5/10

La viñeta de MAND (8): El seguro de Hamilton

El accidente de Hamilton en el Gran Premio de España todavía sigue dando que hablar. Tras rumorearse que podría haber sido producido por la introducción de algunas piedras del circuito en el interior de la rueda, finalmente se ha explicado que fue la llanta lo que falló. Ahora llega Mónaco, un circuito donde el mínimo error se paga caro, y Hamilton necesita arreglar algunos problemillas con la aseguradora...
El accidente de Lewis Hamilton en el Gran Premio de España todavía sigue dando que hablar. Tras rumorearse que podría haber sido producido por la introducción de algunas piedras del circuito en el interior de la rueda, finalmente se ha explicado que fue la llanta lo que falló y se descartó el problema de las piedras, del que sí se quejó Barrichello, por ejemplo. Ahora llega Mónaco, un circuito donde el mínimo error se paga caro, y Hamilton necesita arreglar algunos problemillas con la aseguradora, pero no va a ser sencillo, pues sus reincidencias parecen haber colmado el vaso en las calles de Melbourne (cuando se dedicó a hacer trompos).




5 comentarios:

  1. jajaja, es buenísmio tio...

    un abrazo,

    mag

    ResponderEliminar
  2. Es muuuuuy bueno :D
    (sobre todo la tercer viñeta) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta mand!! donde consigues esas imágenes? es que todo pareciera actuado, no se como le haces pero está genial! XD.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡jajajaja! no me esperaba que lo del seguro de Hamilton fuera a continuar mas abajo XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, muy bueno. Aritz.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts