15/5/10

Alonso saldrá último en Mónaco

La tercera sesión de entrenamientos libres ha estado protagonizada por el accidente de Fernando Alonso en Massenet, tras perder el control de un coche que parece tener problemas de subviraje en el circuito monegasco. El fin de semana se arruinó en ese momento para el piloto español, quien dañó en el impacto el chasis de su F10, algo que impide por tanto su reparación inmediata para salir a disputar la calificación en poco menos de una hora.
La tercera sesión de entrenamientos libres ha estado protagonizada por el accidente de Fernando Alonso en Massenet, tras perder el control de un coche que parece tener problemas de subviraje en el circuito monegasco. El fin de semana se arruinó en ese momento para el piloto español, quien dañó en el impacto el chasis de su F10, algo que impide por tanto su reparación inmediata para salir a disputar la calificación en poco menos de una hora. Así, el asturiano partirá mañana en última posición, probablemente desde el pit-lane, y a no ser que algo muy extraño ocurra, cualquier opción de victoria e incluso de puntos parece inalcanzable. Una lástima ya que el propio Fernando estaba muy confiado en sus opciones y probablemente lucharía por la victoria en las calles del principado, pero sin embargo Mónaco va a suponer una importante pérdida de puntos para él y el equipo de cara a la lucha por ambos títulos.

4 comentarios:

  1. Pues vaya metedura de pata. Anda que Flavio le ha dado suerte a Fernando en su vuelta...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué noticia me acabas de dar :-(
    Adiós a las ilusiones depositadas en este Gran Premio.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor se ha confirmado y salir de la última posición ya sabemos lo que supone, adiós a este GP y adiós a muchísimos puntos que al final lo mismo duelen mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. es que las cosas pasan en el peor momento!! tanto que necesitaba esa pole.. es que parece mentira! me da mucha rabia.. buehh es casi imposible hacer algo, pero buenoo..

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts