7/6/10

Webber seguirá un año más en Red Bull

Red Bull ha confirmado que mantendrá su pareja de pilotos de cara al año 2011, tras llegar a un acuerdo de extensión por un año del contrato de Mark Webber. Tras sus buenos resultados en España y Mónaco, y a pesar de la reciente polémica generada tras el incidente con su compañero Vettel en el Gran Premio de Turquía, la escudería mostró abiertamente su interés por atar al actual líder del mundial y cerró las negociaciones con el australiano.

Red Bull ha confirmado que mantendrá su pareja de pilotos de cara al año 2011, tras llegar a un acuerdo de extensión por un año del contrato de Mark Webber. Tras sus buenos resultados en España y Mónaco, y a pesar de la reciente polémica generada tras el incidente con su compañero Vettel en el Gran Premio de Turquía, la escudería mostró abiertamente su interés por atar al actual líder del mundial y cerró las negociaciones con el australiano, quien afirma que la decisión fue sencilla, ya que está muy cómodo en el equipo:
"La decisión de quedarme en Red Bull ha sido fácil. Empezamos a hablar muy pronto este año y estábamos preparados para firmar en el Gran Premio de Barcelona. La decisión de ampliar el contrato un año más fue mutua. Es sabido que no estoy interesado en merodear por la Fórmula 1 sólo por el motivo de estar en ella, y en esta etapa de mi carrera estoy contento de firmar por un año.

Sigo estando cómodo aquí. Mantengo una fantástica relación con todo el equipo y me siento como en casa en la fábrica de Milton Keynes. Ha sido increíble formar parte de este equipo mientras pasaba de ser un competidor de mitad de la parrilla a uno que está peleando por el campeonato.

Espero que tengamos más éxitos juntos en el futuro y conseguir nuestro objetivo final, ganar el campeonato del mundo."
El director del equipo, Christian Horner, declaró a su vez que el equipo está "extremadamente feliz de mantener la pareja Mark-Sebastian por tercer año consecutivo en 2011" y que la decisión de retener a Webber fue "muy sencilla, al ser un importante miembro del equipo y el actual líder del mundial de pilotos."

La confirmación del acuerdo entre Webber y Red Bull cierra la puerta a los rumores que le situaban en Ferrari y parece ser el comienzo de sucesivos acuerdos en los que escuderías como la del cavallino o Renault podrían mantener a Felipe Massa y Robert Kubica en sus filas respectivamente.

Fuente: Autosport
Imágenes: Daylife

2 comentarios:

  1. Y a partir de ahora, frena cuando te lo digamos...

    Si por ser malo, se puede ser malo xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me alegro... muy guapa la foto de Webber además :D

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts