3/6/10

Red Bull pasa página

Red Bull ha vuelto a pronunciarse sobre lo sucedido en Turquía entre sus dos pilotos, tras la lluvia de críticas recibidas por parte de la prensa y los aficionados, y lo ha hecho para dejar claro que pasan página y que nada de ésto volverá a suceder. Con declaraciones de ambos pilotos y una fotografía en la que se deja entrever que todo está solucionado, la escudería austríaca quiere poner fin al asunto de una manera cordial.

Red Bull ha vuelto a pronunciarse sobre lo sucedido en Turquía entre sus dos pilotos, tras la lluvia de críticas recibidas por parte de la prensa y los aficionados, y lo ha hecho para dejar claro que pasan página y que nada de ésto volverá a suceder. Con declaraciones de ambos pilotos y una fotografía en la que se deja entrever que todo está solucionado, la escudería austríaca quiere poner fin al asunto de una manera cordial.

Webber: "No volverá a pasar":
"Es una lástima para el equipo, ya que perdimos una buena oportunidad de ganar la carrera. Así es el deporte y estas cosas pueden suceder, pero no se debería haber hecho. Lo siento por todo el mundo en Red Bull, en la fábrica y por todos los involucrados. Seb y yo nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir y seguiremos trabajando abiertamente juntos, no hay problema. Hemos hablado bastante de ello, y ya está solucionado, miramos hacia delante y estoy centrado en la carrera en Canadá la próxima semana."
Vettel: "Siento lo ocurrido"
"El equipo nos había metido en una gran posición y no fue bueno para ellos lo que pasó, por lo que siento por ellos que perdiésemos el liderato de la carrera. Mark y yo somos pilotos y estábamos compitiendo. Somos profesionales y eso no cambiará la forma en que trabajaremos juntos en el futuro. Tenemos un gran equipo y el espíritu es muy fuerte. Tengo muchas ganas de llegar a Canadá."
A pesar de esta especie de disculpa pública, seguro que las preguntas acerca de la relación interna entre Sebastian y Mark seguirán acechando, y las dudas no se disiparán. Como se dice en estos casos, la teoría sirve de poco, hay que esperar a que las cosas se pongan en práctica. Entonces será cuando se vea si realmente todo está en orden, o si por el contrario existe algún tipo de irregularidad en el interior del equipo más en forma del momento.

Fuente: F1Fanatic.co.uk
Imagen: F1Fanatic.co.uk

6 comentarios:

  1. ¡Venga, se ha dicho! :)
    Nada que hacer con los que adoran crear polémicas fuera de pista, pero mientras ellos aguanten, nada que temer.

    ResponderEliminar
  2. Es decir La próxima vez lo haremos mejor para que no se note que ayudamos a Vettel y Callate Mark o no te renovamos ¡La conspiranoia, ese deporte mundial!

    ResponderEliminar
  3. Lukas, sí, yo me inclino más a que van por ahí los tiros. Ya veremos si a partir de ahora luchan con libertad o nos encontramos con alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. En este caso no creo la polémica entre pilotos tenga tanto interés como que un equipo que representa una marca comercial haga trampas para alterar el resultado de una carrera en un deporte en que la gente apuesta su dinero.
    Me alegraría que entre Webber y Vettel hayan hecho las paces (daros un besito, les han dicho en el equipo), lo que no quita que se haya desvelado la posible existencia de una agenda oculta de una persona con el poder de influencia de Marko.

    ResponderEliminar
  5. En realidad, yo tampoco estoy taaaaaan segura. Estoy intentando ser positiva, que si nos ponemos con "consparanoias deportivas" poco vamos a disfrutar; realmente no se si esta todo tan bonito como ellos dicen que ha quedado, aunque espero que sea verdad... Y si, era a ese tipo de polemistas a los que me referia ;)

    ResponderEliminar
  6. Hay tiempo para todo, para disfrutar y para debatir. Yo disfruto debatiendo también, pero ya sabía a quienes te referías cuando mostrabas tu indignación. Webber y Vettel no creo que vayan a llevarse mal fuera de la pista por un accidente puntual en una carrera, pero sus actitudes en pista pueden seguir dando mucho que hablar, sobre todo si nos siguen dando razones para pensar que algo no va bien en el equipo.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts