7/7/09

►LFM - 8.G.BRETAÑA◄

►PILOTOS◄

Ganador: Vettel (17)►pole (5)+victoria (10)+vuelta rápida (1)+bonus por triplete(1)
2º:Webber (8)►segundo puesto (8)
3º:Barrichello (6)►tercer puesto (6)
4º:Massa (5)►cuarto puesto (5)
5º:Rosberg (4)►quinto puesto (4)
6º:Button (3)►sexto puesto (3)
7º:Trulli (2)►séptimo puesto (2)
8º:Räikkonen (1)►octavo puesto (1)
9º-11º:Glock, Fisichella y Nakajima (0)
12º-18º:Alonso, Heidfeld, Hamilton, Kubica, Piquet, Buemi y Sutil (-1)►Doblados en carrera una vuelta (-1)
19º-20º:Bourdais y Kovalainen (-2)►Abandono en carrera (-2)

Así va la general de pilotos de la liga: (+ ampliar)

►ESCUDERÍAS◄

Ganador:Red Bull (19)
►Victoria de Vettel (10)+segundo puesto de Webber (8)+bonus por doblete(1)
2º:Brawn GP (9)►Tercer puesto de Barrichello (6)+sexto puesto de Button (3)
3º:Ferrari (6)►Cuarto puesto de Massa (5)+octavo puesto de Räikkönen (1)
4º:Williams(4)►Quinto puesto de Rosberg (4)
5º:Toyota (2)►Séptimo puesto de Trulli (3)
6º:Force India (-1)►Sutil doblado una vuelta (-1)
7º-8º:Renault y BMW (-2)►Una vuelta perdida para cada piloto en ambos equipos (-1-1)
9º-10º:McLaren y Toro Rosso (-2)►Un piloto doblado (-1)+un abandono (-2) para ambos

Así va la general de escuderías de la liga: (+ ampliar)

►EQUIPOS◄

Ganador:xavi (34)►Vettel (17)+Sutil (-1)+Alonso (-1)+Red Bull (19)
2º:Dani (24)►Vettel (17)+Heidfeld (-1)+Kubica (-1)+Brawn (9)
3º:fitti4652 (19)►Vettel (17)+Massa (5)+Alonso (-1)+BMW (-2)+publicar su equipo antes que Jorge
4º:Jorge (19)►Vettel (17)+Massa (5)+Kubica (-1)+Renault (-2)+publicar su equipo después que fitti4652
5º:Mai (10) ►Button (3)+Piquet (-1)+Buemi (-1)+Brawn (9)
6º-7º:MAND y Desi (0)►No presentaron equipo para el GP de G.Bretaña
8º:Pro_magicalonso (-1)►Alonso (-1)+Button (3)+Kubica (-1)+BMW (-2)

Así va la clasificación general de la liga fantástica: (+ ampliar)


Comentarios sobre la séptima carrera:

Muchas diferencias en esta carrera, básicamente debido a la gran diferencia que se dio entre los resultados del tándem Vettel/Red Bull y los del formado por Button/Brawn GP. Así, el que mejor entendió la filosofía de esta 'nueva' fase de la liga se llevó el gato al agua. Fue xavi, que vuelve a ganar como ya hiciese a principio de temporada, y lo hace con diez puntos de diferencia sobre el segundo. Eso le valió para, y tras sacarle 24 puntos a Mai, situarse segundo en la general. Dani sigue líder y aumenta un poco su ventaja sobre la mayor parte de la 'parrilla' con su segundo puesto en Silverstone. La nota negativa, que Desi y un servidor se han vuelto a olvidar de presentar equipo, y que pro_magicalonso consiguió por segunda vez en la temporada una puntuación negativa. El recién llegado, fitti4652, ha estado a punto de salir ya del farolillo rojo.

Para este Gran Premio la combinación ideal, siempre teniendo en cuenta el límite de 500 créditos sería prácticamente la misma que para el pasado Gran Premio, ya que sólo habría que cambiar al piloto con menor puntuación y poner a Fisichella. Sería la siguiente:

Vettel (17)+Rosberg(4)+Fisichella (0)+Red Bull (19)=40

Como cada semana de Gran Premio, y aunque me haya retrasado 15 días en la entrega por determinados problemas, paso a entregar el premio al ganador, xavi, cuyo blog podéis visitar aquí. Felicidades al ganador y, como siempre, animo a todos los que aún no se han apuntado a que lo hagan. He aquí la imagen que le acredita como ganador del GP de Gran Bretaña 2009.


Quedan abiertos los plazos para cambios de equipo, para mantener los que ya tenéis o para crear nuevos, que se cerrarán, como siempre, una hora antes de la calificación del GP de Alemania. Para ello deberéis comentar en esta entrada dejando vuestros tres pilotos y vuestra escudería, siempre acorde con las reglas y valores. Dejo a continuación el ránking de victorias también, que como ya sabéis serviría de desempate en caso de igualada en la general:

1.Dani► (3) | | +48ptos
2.Mai► (2) | +43ptos
3.Xavi► (2) | +36ptos
4.fitti4652► (1) +19ptos
5.Jorge► (0) +43ptos++34ptos+++33ptos
6.Pro_magicalonso► (0) +43ptos++34ptos+++27ptos
7.MAND► (0) +29ptos
8.Desi► (0) +24ptos

NOTA: Los puntos simbolizan la mayor puntuación obtenida en un Gran Premio por el participante en cuestión, a la que en caso de empate con otro usuario le siguen la segunda mayor, la tercera, y así sucesivamente.

11 comentarios:

  1. Yo mantendría mi equipo, pero veo que no estoy en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaría, de todas formas ya he actualizado y ya podéis decirme lo que váis a hacer. Además, tienes hasta el sábado para hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo mantengo el equipo y, si es posible, para el próximo G.P. Me voy de vacaciones y me será imposible apuntarme. Si no es posible, pues solo para Alemania.
    Un saludo a todos y enhorabuena a XAVI por la victoria en Gran Bretaña.

    ResponderEliminar
  4. mierda q voy 3ª en la general, me estoy descolgando

    mi equipo:

    Vettel 175
    Alonso 125
    Piquet 50

    Red Bull 150

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que estuve a punto de poner Red Bull en vez de Brawn...
    Enhorabuena a Xavi.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. fitti4652, me encantaría poder apuntar tu equipo para dos Grandes Premios, pero entonces debería quitarle los ceros a Desi y a mi mismo, y como que no lo veo justo. Espero que lo entiendas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Viendo que me ha salido bien, yo mantengo mi equipo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo MAND, no hay problema, mismo equipo solo para Alemania. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Voy a dejar mi equipo ya, porque a pesar de que me gusta agusntar hasta el final para no ser de los primeros, luego me olvido y ya llevo dos ceros. Mi equipo es el ideal de Gran Bretaña:

    Pilotos:
    Vettel
    Rosberg
    Fisichella

    Escudería:
    Red Bull

    ResponderEliminar
  10. Aquí va el mío

    Pilotos:
    Vettel
    Rosberg
    Sutil

    Equipo:
    Red Bull

    ResponderEliminar
  11. Webber 175
    Alonso 125
    Buemi 50

    Red Bull 150

    Total 500

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts