Los equipos de Fórmula 1 se han reunido hoy con la finalidad de tomar una decisión definitiva ante la normativa presupuestaria propuesta por la FIA para el año próximo. Todos los miembros de la FOTA, sin excepción, acompañados del señor Bernie Ecclestone, se juntaron en el yate privado de Flavio Briatore, el 'Force Blue', para algo más que para celebrar una comida. A la salida, la decisión estaba tomada y sólo quedaba exponérsela a Max Mosley y la FIA para llegar a un acuerdo.
Tras esa reunión, a la que todos llegaron separados, pero salieron unidos física y mentalmente, se encaminaron hacia otra reunión, ésta con Max Mosley, donde se encuentran en este momento. Allí se decidirá si Ferrari, McLaren, Renault y compañía siguen formando parte de esta categoría, o si por el contrario se unirán todos en una independiente. Lo cierto es que, sea como fuere, Max Mosley va a recibir en el día de hoy un duro golpe por parte de la FOTA, el cual quizás no esperaba, pero que parece la única manera de evitar el poder dictatorial del mandamás del automovilismo.
Ahora es Max el que esta contra las cuerdas,aver si soporta la presion de la fota, la prensa y de todo cristo, este tio es un chulo.
ResponderEliminaresperemos q ganen lo s d la fota y con ellos todos los demas saludos!!!
ResponderEliminarEstando así de unidos los de la FOTA ganarán o bien el año que viene Mosley se queda sin mundial. Saludos
ResponderEliminar