Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...se lo pido a quien tenga el botoncito de la lluvia, ese que aprietas y hace que cambie el tiempo de un día a otro. Y es que llega el momento de ser realistas, y afirmar que si no pasa nada extraordinario, Alonso no sólo no hará algo interesante, sino que no puntuará. Y es que el español sale octavo, pero es el más descargado de la parrilla, algo que es un motivo más para el pesimismo, y ésta vez parece ya definitivo. Con los más de 30 puntos de desventaja, casi 40, con los que va a salir de España, ganar el mundial es ya algo casi imposible. Pero de eso hablaré en la próxima entrada, si em da tiempo. Parecía que el Renault podría ir más cargado que los Toyota, pero no. No hay mucha diferencia en cuanto a peso, es cierto, pero sí en cuanto a tiempo. Lo extraño es que en la Q2 estaba a cuatro décimas, supuestamente con el mismo peso, y en la Q3, con menos peso, está a ocho de Button. O algún problema de gomas ha habido, o algo va mal. En fin, que dejo la tabla de pesos para que vosotros mismos veáis la realidad: 1. Jenson Button, Brawn GP, 646kg 2. Sebastian Vettel, Red Bull, 651.5 3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 649.5 4. Felipe Massa, Ferrari, 655 5. Mark Webber, Red Bull, 651.5 6. Timo Glock, Toyota, 646.5 7. Jarno Trulli, Toyota, 655.5 8. Fernando Alonso, Renault, 645 9. Nico Rosberg, Williams, 668 10. Robert Kubica, BMW Sauber, 660 11. Kazuki Nakajima, Williams, 676.6 12. Nelson Piquet, Renault, 677.4 13. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 676.3 14. Lewis Hamilton, McLaren, 683 15. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 678 16. Kimi Raikkonen, Ferrari, 673 17. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 669 18. Heikki Kovalainen, McLaren, 657 19. Adrian Sutil, Force India, 675 20. Giancarlo Fisichella, Force India, 656 ■Menos cargado ■Más cargado Por suerte, parece que la única salvación de Alonso podría ser la lluvia. No he visto llover nunca en Montmeló, pero mañana podríamos tener una sorpresa al encender el televisor y ver la pista mojada, pues la probabilidad de lluvia está en torno a un tercio (33%), aunque en algunos sitios hablasen hace unos días de un 60%. Como digo, en la próxima entrada sobre el tema, o después de la carrera, dejaré mi opinión sobre lo que queda de año. |
9/5/09
GP España
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GP España: Pesos y predicción meteorológica
GP España: Pesos y predicción meteorológica
Reviewed by MAND
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sábado, mayo 09, 2009
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Sin duda alguna una carrera muy dificil la que se le presenta a Fernando, dado que se ve que querían descargar el coche a tope para colocarse entre los primeros y que aun asi no lo han conseguido, sin duda se ve el poco potencial del R29. Oye de ¿donde sacaste esta gran plantilla?Un saludo.
ResponderEliminarLo he comentado hace un par de entradas, en la de mi primer aniversario. El diseño es mío completamente, sobre una base que aporta Blogger, pero ya veo que no leíste esa entrada.
ResponderEliminarMañana que nadie sueñe, que no hay puntos para el Renault, a no ser que pinche alguno o llueva. Saludos.
A ver la suerte ya que el coche no da más, saludos
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