12/10/09

Magia - Tributo a Fernando Alonso (Vídeo)

Cuando un piloto saca el máximo de su coche hablamos de un ganador. Cuando un ganador mantiene intacta su ambición carrera tras carrera hablamos de un campeón. Cuando un campeón lo es dentro y fuera de la pista hablamos de ídolo de masas. Y cuando a un ídolo de masas se le une una dosis de magia, hablamos de Fernando Alonso.
Cuando un piloto saca el máximo de su coche hablamos de un ganador. Cuando un ganador mantiene intacta su ambición carrera tras carrera hablamos de un campeón. Cuando un campeón lo es dentro y fuera de la pista hablamos de ídolo de masas. Y cuando a un ídolo de masas se le une una dosis de magia, hablamos de Fernando Alonso. Espero que os guste el vídeo.

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy."

CREADO POR
MAND

MÚSICA
Hope overture (Clint Mansell)
La valse d´Amélie (Yann Tiersen)
Requiem for a dream (Clint Mansell)
J´y suis jamais allé (Yann Tiersen)

AUDIO
Calificación GP Singapur 2008

VIDEO
(Temporada 2003 F1)
GP Brasil 2003
GP Hungría 2003
(Temporada 2004 F1)
Resumen Oficial FIA 2004
(Temporada 2005 F1)
GP Australia 2005
GP Malasia 2005
GP Bahrein 2005
GP San Marino 2005
GP España 2005
GP Europa 2005
GP Francia 2005
GP Alemania 2005
GP Brasil 2005
GP Japón 2005
GP China 2005
(Temporada 2006 F1)
GP España 2006
GP Mónaco 2006
GP Hungría 2006
GP Japón 2006
GP Brasil 2006
(Temporada 2007 F1)
GP Europa 2007
Calificación GP Hungría 2007
GP Turquía 2007
GP Italia 2007
GP Bélgica 2007
GP Japón 2007
GP China 2007
(Temporada 2008 F1)
GP Australia 2008
GP Malasia 2008
GP España 2008
GP Mónaco 2008
GP Europa 2008
GP Bélgica 2008
GP Singapur 2008
GP Japón 2008
(Temporada 2009 F1)
Calificación GP Hungría 2009
GP Singapur 2009

18 comentarios:

  1. Que currazo de video, felicitaciones, te lo mereces con creces. Me ha encantado volver a ver imagenes de cuando se emitia en La 2 la Formula 1, me acordaba del accidente de Alonso en Brasil 2003, pero no esos problemas para salir del monoplaza de Alonso y ese 3 puesto vacio. Impresionante.

    Y esas salidas de los endiablados Renault R24-R25 (Creo recordar, no?), que decían que el Renault R24 era muy dificil de conducir, pero todo el mundo se hacia caquita encima al verlo salir, ganando 5 puestos o mas facilmente a manos de Fernando.

    Pero tambien te digo... macho... cantidad de piñas que se pega el pobre en todo el vídeo, como si lo hiciese todos los días, jejeje. Incluso así, impresionantes las imagenes.

    Un Saludo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os guste dice el tío, IM PRESIONANTE en dos palabras, espero que se lo mandes a Fernando, con tú permiso pondré un enlace a esta entrada en mi blog, es lo mejor que he visto, no hay tele que lo haga mejor
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muchísimas gracias Miamimemata, tu comentario es de los que más feliz me han hecho sentir, y por supuesto que puedes poner un enlace. El vídeo me ha llevado mucho tiempo, pero eso sí, tampoco creo que sea como para compararlo con los profesionales, ni mucho menos :D Muchas gracias de nuevo por verlo y darme tu opinión, siempre es importante conocerla y en este caso es más especial si cabe, pues después de todo el trabajo realizado se agradece en mayor medida conocer lo que pensáis al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes MAND, esas carreras son las que hacen seguidores.

    Por cierto, acabo de leer al viejo Ecclestone, diciendo que es posible que los tests vuelvan a la F1 entre carreras, de una forma, desde mi punto de vista, algo interesante: Los lunes siguiente a la carrera. No se podran hacer pruebas sobre circuito porque ya ha pasado, pero habrá tests al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, wowwww que gran video, me ha puesto la carne de gallina en algunas partes de el, en otras la sonrisa de oreja a oreja y en otras hasta las lagrimas a flor de piel, he sentido de todo viéndolo, han sido casi 11 minutos (sin contar los créditos al final) de auténtica emoción.

    Lobato debería ver este video para que aprenda que hacer en sus previos.

    Con tú permiso lo pongo en mi blog, en una de las columnas que tengo, porque me ha gustado tanto que quiero tenerlo ahí en pequeño.

    De todos los videos tuyos que yo he visto, este es el mejor con diferencia o por lo menos el que más me ha gustado a mí.

    Felicidades por el video. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gran vídeo -¡y gran concatenación para presentarlo jaja!

    Me gustaría aprovechar también para ofrecer el mío, en apoyo de Ari Vatanen. Se encuentra en mi blog guerrabm.blogspot.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uuaahuuu!!!!!¡Qué emoción!!!!!¿Pero dónde están ahora esas luchas y esos adelantamientos? Espero de verdad que por fín este año próximo, Fernando tenga de nuevo la oportunidad de luchar como él sabe.
    Enhorabuena Mand, gran trabajo ( tengo los pelos como escarpias).

    ResponderEliminar
  8. hola mand, me ha gustado mucho este video y casi te superas pero me gusto mas el otro k hiciste el Perfet Lap k creo k es el mejor video de Alonso k ay, creo k no te felicite entonces xk nunca comento en los blgos k sigo pero hoy te felicito x los dos xk este tambien es muy bueno pero aquel es el mejor, apertas

    ResponderEliminar
  9. Gracias Theressa, pero tengo que aclarar que ese vídeo al que haces mención no es mío, yo sólo he hecho un resumen del GP de Singapur 2008, un resumen del GP de Japón de 2008 y éste, además de los de humor con loquendo que tenéis en mi canal de YouTube y los que ya no tenéis porque fueron borrados. Ese al que haces mención creo recordar que lo hizo R74, un compañero del mundo de los blogs, y sí, es muy bueno, pero por supuesto los méritos son suyos ;)

    Saludos y gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el vídeo, increible!! Qué imágenes, qué recuerdos... muy emotivo. Gran trabajo!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. q recuerdos... me he quedado sin palabras saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Dioooos, me has dejado sin palabras, es GENIAL!! ¡Enhorabuena! PReciosas palabras de etrada, ademas, y como has combinado la musica con las voces...
    En serio, impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mand, felicidades por el video, la verdad es que supera por muuuucho la media de la calidad de los tributos que andan dando vueltas por ahí. Y he leido que una chica pensó que también habías hecho el mio ;) Será porque ambos son buenos...

    Por cierto, disculpa por no comentar nunca en tu blog. He dejado de hacerlo en todos salvo en el de PRO_ y en muy contadas ocasiones rompo ese silencio.

    saludos...

    ResponderEliminar
  14. Gracias R74, tu vídeo me ha encantado también.

    ResponderEliminar
  15. Gran video para un grande:)

    ResponderEliminar
  16. Guau! Fernando es un campeón aún sin ganar está claro y es mágico lo que lleva con él, esa ilusión que nos da. Emocionante video...

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que no me importa, DAV, gracias a ti y a todos los que os pasáis y comentáis el vídeo. No me cansaré de decirlo.

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA! grandisimo el video.. no he podido evitar emocionarme... gran trabajo!

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts