22/5/09

Campos presenta su candidatura para la F1

Sólo ha pasado un día desde que se abriera el plazo de inscripción de equipos para la próxima temporada de Fórmula 1, y ya tenemos los primeros aspirantes a las tres plazas con presupuesto limitado. Uno de ellos es, por primera vez, un equipo español, el Campos Meta 1, bajo los hombros de Adrián Campos, ex piloto de la categoría.

Actualmente Campos dirige la escudería Campos Racing, que participa en el European F3 Open. Ayer, exactamente a las 0:05 horas, presentaba su candidatura en la que colaboran Campos Racing y la empresa Meta Image, dedicada a la organización y promoción de eventos deportivos. Si es aceptada, se convertiría en el primer equipo español de la Fórmula 1 en toda su historia.

Así, Campos se une al grupo de aspirantes formado por la estructura de David Richards, Prodrive; el proyecto americano USGPE; el constructor de chasis de competición Lola, el equipo de GP2 iSport Internacional o el de F3 británica Fortec. La FIA comunicará el próximo 12 de junio qué tres nuevos equipos formarán parte de la Fórmula 1 en la temporada 2010. Bueno, siempre y cuando nada cambie en los próximos días, lo cual sería una pequeña faena para los ya nombrados.

2 comentarios:

  1. La verdad es que me encanatria ver a un equipo español en F1.

    Suerte para ti tb en los estudios.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está bien eso de ver a un equipo español en la parrilla de salida, vamos a ver en que acaba todo porque hoy que se han reunido dicen que todos los equipos unidos abandonarían la F1 para el año que viene, así que ahora Mosley si que lo tiene crudo si los equipos llegan hasta el final se queda Mosley más solo que la una, espero que la FOTA siga unida hasta el final y así podrán presionar bien a Mosley. Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts