4/6/08

Vergüenza

Es lo que se siente cuando haces algo que sabes que está mal, cuando sabes que eso que realizaste pudo no ocurrir, o cuando sabes que pudiste rectificar y no lo hiciste. Quería poner una definición más concisa, sacada de un diccionario, pero total, el señor al que va dedicado este post no creo que se pase a leer el significado de dicha palabra, a parte de que aún tengo mis dudas sobre si sabe leer o no. De todas formas, Vergüenza es lo que debería sentir Max Mosley tras todo lo sucedido. Vergüenza debería darle el ser visto por el mundo entero en una orgía sadomasoquista, vergüenza debería darle el seguir al frente de la FIA (perdón, quise decir maFIA) tras lo sucedido. Vergüenza debería darle ser ratificado como presidente de dicho organismo (perdón, quise decir pandilla de analfabetos) tras todas las vueltas que se le lleva dado a su caso.
Pero no, ni vergüenza ni nada propio de una persona con dos dedos de frente. Todo lo contrario, la sonrisa de su cara nos muestra que le da igual organizar orgías nazis y sadomasoquistas en su tiempo libre, y que puede compaginarlo con un cargo que en todo momento le viene grande.
Pero yendo a la noticia, Max Mosley ha ganado la moción de confianza a la que se sometió, por más de cien votos a favor contra los poco más de cincuenta en contra. Pero eso es lo de menos, lo importante es que Mosley sigue como si nada en su cargo, cobrando una pasta sin mover prácticamente un dedo y cuando lo mueve lo mueve mal, por lo tanto, ¿por qué retirarse? Parece normal a simple vista, ¿no? Bien, pues este personaje (por ponerle un calificativo no ofensivo) ha dicho que no se presentará a la reelección de su cargo el próximo año. Pero claro, eso es muy fácil decirlo hoy, pero dentro de unos meses, como bien dice Bernie Ecclestone, cambiará de opinión. Y es que nadie se cree que no se vaya a presentar de nuevo.
Pero visto lo visto, ¿a quién le importa quién mande en esto si los que optan al cargo acaban de demostrar que no tienen neuronas, que sus cerebros están huecos?
A mi personalmente me empieza a dar igual lo que pase ahí, lo importante es que no afecte al deporte, y que esta panda de...no sé cómo llamarlos...dejen de tomar decisiones equivocadas como hacen en el 99% de las ocasiones.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras que es una verguenza que este señor siga en ese cargo.
    Pero me temo que si va a traer consecuencias negativas para la FIA, porque muchos clubes quizás le retiren su apoyo y esto ya si que afectaría y bastante.
    No se como lo han podido dejar en el cargo y encima con esto le están dando la palmadita en la espalda, es una verdadera verguenza, pero la de todos ellos, porque le han apoyado.
    yutubequetuviste,me gusta muchsisimo tu blog y por aqui me tendrás con asiduidad. Comentando algunas noticias.
    Un saludo
    pro_magicalonso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y como ya sabes, a mi también me gusta el tuyo y me pasaré cuando pueda. El problema es que creo que en verano no podré publicar, pero de todas formas no voy a abandonarlo ni mucho menos.
    Saludos.

    PD:Y es verdad que afectará a la FIA, lo que espero es que no afecte al deporte, al desarrolo de las carreras.

    ResponderEliminar
  3. Lástima eso que dices, de que en verano no puedas publicarlo, pero bueno, lo importante es que no lo vas abandonar, porque blogs como este se necesitan en la red.
    Así que cuando dejes de publicar, yo estaré como quiera a la vuelta.
    Saludos
    pro_magicalonso

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts