28/12/09

Schumi no correrá con Mercedes en 2010 [INOCENTADA]

Michael Schumacher no podrá subirse a un Mercedes GP la temporada que viene. La escudería Ferrari acaba de anunciar mediante un comunicado oficial en su web que el contrato que Michael firmó tras anunciar su retirada de la Fórmula 1 en Monza 2006 hacía referencia en una de sus cláusulas a la imposibilidad de la anulación del mismo y la obligación de mantenerse unido exclusivamente a la escudería del cavallino.
Michael Schumacher no podrá subirse a un Mercedes GP la temporada que viene. La escudería Ferrari acaba de anunciar mediante un comunicado oficial en su web que el contrato que Michael firmó tras anunciar su retirada de la Fórmula 1 en Monza 2006 hacía referencia en una de sus cláusulas a la imposibilidad de la anulación del mismo y la obligación de mantenerse unido única y exclusivamente a la escudería del cavallino rampante. Ello, obviamente, implica que el heptacampeón alemán no podrá estar bajo las órdenes de Ross Brawn durante la temporada 2010, y que se mantendrá unido a Ferrari como consultor del equipo.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que hace a penas un mes confesaba que dicho contrato no era vinculante y, por tanto, Schumacher no tendría ataduras, ha transmitido sus disculpas al piloto alemán, así como a los aficionados, que en circuitos como Hockenheim ya habían comprado prácticamente la mitad de las entradas para animar al heptacampeón:
"Tras el anuncio de Mercedes hicimos una revisión del contrato de Michael para tener la seguridad de que no había nada que impidiese este movimiento, y posteriormente hablamos con él para aclararlo todo y él lo aceptó. Sé que para los fans debe ser una noticia difícil, y por eso desde la escudería Ferrari queremos pedir disculpas a todos los que soñaban desde hace varias semanas con el regreso de Michael."

El piloto alemán todavía no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho su manager, Willi Weber, quien ha afirmado que la noticia ha sentado muy mal al siete veces campeón del mundo:
"Me gustaría poder decir que Michael disputará el campeonato 2010 con Mercedes, pero a pesar de que hemos intentado solucionar los problemas contractuales con Ferrari, no hemos podido encontrar una postura común. Michael está muy afectado y sólo me ha dicho que pide perdón a todos sus fans por las expectativas generadas."
Recordemos que en el pasado verano, tras el accidente de Massa, Michael también anunció que volvería en sustitución del piloto brasileño en el Gran Premio de Europa en Valencia, y finalmente no pudo hacerlo debido a problemas en su cuello. Este nuevo anuncio supone una segunda decepción para los aficionados, y por ello ya se han abierto varias páginas web de recogida de firmas para evitar que todos los aficionados a la Fórmula 1 sigamos sufriendo este tipo de engaños. Desde MAND-F1 y + nos hemos querido unir a esta iniciativa y hemos abierto nuestra propia página donde podéis dejar vuestra firma para que los aficionados a la F1 dejemos de ser tratados como marionetas.


Porque los aficionados no tenemos la culpa de nada, somos "inocentes".

11 comentarios:

  1. Juaaa... eres un crack... ;-) saludos !

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Muy buena noticia inventada. La verdad que de todas las que he visto hoy es la mejor de todas ellas, y mira que hay donde elegir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja GENIAL! ;)
    Twitteado y en Facebook, si tuviera más redes sociales también lo colgaba!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. @AELL jeje, muchas gracias ;)
    @Ovi y eso que no la he pensado demasiado, no como la del año pasado. Esta vez ha sido más improvisación que otra cosa :P
    @MFAL vaya, pues muchísimas gracias, yo haría lo mismo con vuestras publicaciones, pero aún no me he hecho seriéfilo :D todo llegará, tiempo al tiempo jejeje.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj esta buena.. pero ya todos estamos alertas que hoy es el dia de los inocentes XD.. ya yo no caigo jeje

    ResponderEliminar
  6. @silf1 hombre, ya lo dejo bastante claro si entras a la "página para recaudar firmas" :D

    Por cierto, ¿habéis visto el anuncio de Shell y Ferrari que retransmiten actualmente en la televisión? Todavía sale Schumacher de rojo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la broma :-D

    Sobre el anuncio de Shell si lo he visto, creo que poca gente le comprará los Ferrari esos viendo el anuncio de Schumacher vestido aun de rojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @pro_magicalonso Cierto, y a repostar quizás se irán a otra gasolinera también. De todas formas, es realmente curioso seguirle viendo de rojo como si nada hubiese ocurrido...en fin. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  9. En el anuncio sale de rojo porque,como dice tu noticia, sigue ligado a Ferrari ¿no?.
    Muy bien MAND,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Quitala yaaaa que el dia de los inocentes ya paso jajajajajjaja un saludo y muy buena entradita de año te deseo lo mejor para el que entra bssss

    ResponderEliminar
  11. @fitti4652 puede ser, la verdad no sé cómo quedó la situación contractual entre Ferrari y Schumacher, pero yo pienso que no es nada positivo utilizarle como imagen de Ferrari precisamente cuando acaba de fichar por otra escudería.

    @mamenf1 no voy a quitarla, simplemente le pondré en el título que es una inocentada, como ya hice el año pasado. La del año pasado está aquí aún:

    http://mandf1ymas.blogspot.com/2008/12/crisis-en-la-f1-renault-abandona-el_3968.html

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts