10/12/09

La viñeta de MAND (2): El futuro de Kimi

Como sabréis, muchos han sido los rumores acerca del finlandés en esta pretemporada, tanto que la noticia de su paso al WRC eclipsó la que en un principio sería la noticia del año en la Fórmula 1, o sea, el fichaje de Alonso por Ferrari. Los rumores fueron en varios sentidos. Que si se iría a McLaren, que si a Mercedes, que si a Toyota, que si al WRC junto a Peter Solberg, que si al equipo Junior de Citroën...hasta que finalmente se confirmó esta última opción. Veámoslo ahora con un poco de humor
Bueno, visto que la primera entrega tuvo cierto éxito, creo que puedo continuar compartiendo con vosotros nuevas tiras cómicas. Es cierto que no me gusta demasiado llamarles viñetas o tiras cómicas, pues considero que para que tuviesen esa denominación deberían ser dibujadas totalmente por su autor, pero de todas formas denominaré así a esta "sección" del blog, porque será la manera más sencilla de que todos podamos comprender su contenido.

Hecha esta aclaración, os dejo con otra de esas tiras que tenía preparadas para uno de esos momentos como el presente, en el que andamos un poco escasos de noticias o de tiempo para escribir y necesitamos rellenar hueco actualizando el blog (para qué negarlo), y en esta ocasión el tema de las mismas es el futuro de Kimi Räikkönen. Como sabréis, muchos han sido los rumores acerca del finlandés en esta pretemporada, tanto que la noticia de su paso al WRC eclipsó la que en un principio sería la noticia del año en la Fórmula 1, o sea, el fichaje de Alonso por Ferrari. Los rumores fueron en varios sentidos. Que si se iría a McLaren, que si a Mercedes, que si a Toyota, que si al WRC junto a Peter Solberg, que si al equipo Junior de Citroën...hasta que finalmente se confirmó esta última opción. Veámoslo ahora con un poco de humor:

1.En el GP de Abu Dhabi, parece que Kimi está bastante relajado, mientras otros se dedican a pensar en 2010.

2.GP de Abu Dhabi, sábado a la noche. Parece que Kimi aún no se ha enterado muy bien de que dos Grandes Premios atrás se anunció la llegada de Fernando y su marcha del equipo.

3.GP de Abu Dhabi, domingo al mediodía. Efectivamente, Kimi no está muy puesto al día, y Kubica le toma un poco el pelo.

4.En Ferrari se encargan de aclararle la situación a Kimi, a pesar de que ya debería tenerlo claro.

5.Kimi negocia con McLaren...bueno, lo habla por encima con Hamilton, aunque un poquito tarde de nuevo, porque Button se le ha adelantado.

6.Kimi y Button se encuentran y el finlandés parece que ahora va entendiendo todo un poco mejor.

7.Como le dijo Hamilton, Kimi pregunta a Fernando acerca del tema.

8.Y efectivamente se va al WRC, aunque quizás su visión del WRC es un poquito diferente a la real.


Ahora en serio, mucha suerte en tu futuro, Kimi, te la mereces.

4 comentarios:

  1. Jajajaja... Kimi da hasta penita en tu tira... como para darle un azucarillo o algo así.

    Son buenas las "tiras" como dices, continua.

    Y vaya currazo te pegas en el blog, es asombroso, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias, espero que también os gusten los resúmenes de lo mejor de 2009 que ya he empezado a preparar. Lo de Kimi, obviamente se debe interpretar como si fuese un personaje, no quiere decir que yo vea así al finlandés o que él sea de esa manera.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj muy buena, Kimi es mucho Kimi hasta en sus pensamientos jajajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, jaume101 y pro_magicalonso ;)

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts