29/12/09

La viñeta de MAND (4): Alonso y Massa

La viñeta que os dejo hoy hace ya más de un mes que la realicé, y ya os dejé una pincelada el día en que Alonso hizo su primera aparición pública con Ferrari, en esta entrada del blog. Pero como aún no la había publicado, aquí os la dejo. Si por algo recordamos al dúo Alonso-Massa es por aquella pelea que protagonizaron en el GP de Europa 2007, celebrado en Nürburgring. Claro que, ahora que formarán equipo juntos, esas peleas habrá que olvidarlas...o no...
La viñeta que os dejo hoy hace ya más de un mes que la realicé, y ya os dejé una pincelada el día en que Alonso hizo su primera aparición pública con Ferrari, en esta entrada del blog. Pero como aún no la había publicado, me he dicho que más vale tarde que nunca, y aquí os la dejo. Si por algo recordamos al dúo Alonso-Massa es por aquella pelea dentro y fuera de la pista que protagonizaron en el Gran Premio de Europa 2007, celebrado en el circuito alemán de Nürburgring. Claro que, ahora que formarán equipo juntos, esas peleas habrá que olvidarlas...o no...

Espero que os guste.




5 comentarios:

  1. ajjajaj muy buena la viñeta, si que recuerdo aquella bronca, imposible de olvidar, pero ahora la paso por alto porque son compañeros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. @pro_magicalonso claro, hay que olvidarla, porque al fin y al cabo ambos se pidieron perdón públicamente ese día y obviamente no es algo que haya afectado a la relación entre ambos, que siempre ha sido de respeto. Pero claro, a la hora de verlo con humor es difícil olvidarse de ese día, porque pocas veces se ve una riña, pelea o como se quiera llamar fuera de la pista jeje. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. La adrenalina hace mucho mal, y en ese momento iban sobraos XD Todos sabemos que ambos son muy de no callarse, y por eso seguramente van a chocar mas de una vez, aunque quiza estando en el mismo equipo no ocurra, ¿quien sabe? ;)
    Me ha encantado, porque no te limitar a hacer el chiste de que se van a pelear, sino que al final acaban riéndose tras el pique como buenos compañeros XD ¡Ojala sea asi! Este equipo me hace muchisima ilusion.

    ResponderEliminar
  4. @Mai no creo que haga falta el vídeo, con el recuerdo es suficiente ;)

    @Noe_Izumi a mi no me hace ilusión ninguna, no me la hizo desde el momento en el que Ferrari eligió a Massa en lugar de elegir a Räikkönen. Creo que Massa es de los más débiles de cuantos están en los cuatro mejores equipos (a priori) de 2010. Eso sí, si el Ferrari rinde, obviamente dará que hablar, pero me extrañaría mucho que lograse éxitos si otros equipos fuesen más fuertes que Ferrari. En cambio otros pilotos como Alonso precisamente, Rosberg, Hamilton o Vettel saben sacar petróleo de coches inferiores y son bastante más regulares. A lo mejor resulta no ser así y finalmente Massa está a la altura, pero ya te digo que sería una sorpresa. Y tampoco creo que haya problemas entre ellos, normalmente los problemas entre compañeros de equipo tienen que ser muy gordos para que se manifiesten (ojo al dato, Hamilton).

    ResponderEliminar
  5. Yo confio bastante en Felipe: si se centra puede ser grande. Pero elegir entre el o Fernando es imposible ;)

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts