3/12/09

Sauber vuelve a la Fórmula 1 en 2010

"La FIA ha escrito hoy a BMW Sauber AG para informarle de que su solicitud para entrar en el Mundial de Fórmula 1 ha sido aceptada. Sujeto a su firma del Acuerdo de la Concordia, tomará la plaza del equipo Toyota como decimotercer equipo en el campeonato. La FIA ha trabajado con los equipos involucrados...(+)
La Federación Internacional de Automovilismo ha oficializado hoy el regreso del equipo Sauber a la parrilla de 2010. La escudería se convertirá en el decimotercer equipo tomando la plaza de Toyota, y su inscripción se hará realmente oficial cuando firmen el Pacto de la Concordia.
"La FIA ha escrito hoy a BMW Sauber AG para informarle de que su solicitud para entrar en el Mundial de Fórmula 1 ha sido aceptada. Sujeto a su firma del Acuerdo de la Concordia, tomará la plaza del equipo Toyota como decimotercer equipo en el campeonato. La FIA ha trabajado con los equipos involucrados y con los poseedores de los derechos comerciales y les agradece su apoyo para conseguir lo mejor en interés del deporte."
Hace tan sólo una semana, el pasado 27 de noviembre, BMW anunciaba la venta de su equipo a Peter Sauber, con la condición de que tuviese una plaza en la parrilla del próximo año, tras haber cancelado sus negociaciones con Qadback, con quien se había anunciado la llegada de un acuerdo, pero finalmente, tras el cambio de opinión de la empresa, la escudería volvió a caer en manos del suízo Sauber, quien había fundado en 1993 el equipo que llevó su nombre hasta que BMW lo comprase en 2006.

Por tanto, ya tenemos los trece huecos rellenos para la próxima temporada, y ahora sólo falta saber qué pilotos ocupan los espacios que aún hay en la parrilla. Se rumorea que Pedro de la Rosa podría recalar precisamente en el equipo Sauber, pero cualquiera se fía de un rumor sobre Pedro teniendo en cuenta que los cuatro anteriores han sido falsos.

1 comentario:

  1. Todo lo que tenga que ver con Pedro de la Rosa, es un chiste. Así que hasta que no salga que ha firmado por el equipo X, nada.

    Ahora a ver que consigue Sauber por su lado, y si puede sobrevivir. Puede que los equipos nuevos quieran "absorverlos" para estar en la parilla, como lo que se esta rumoreando con Prodrive y Renault...

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts